James: No pidas la luna consiguela.-dijo caminando a su despacho con su equipo de campaña.
Andrés: puede funcionar.
James: Tenemos que conseguir una imagen que funcione con este concepto.
Si quieres algo consiguelo.Andrés: me encanta, es buenisímo.
James: Vamos, tenemos tres horas, Dale.-dijo dejando una carpeta en su escritorio.
*Con ______*
Iba caminando por el pasillo cuando escuche mi nombre.
Me giré y estaban Daniela e Isidora.______: ey.-dije sonriendo.
Dani: que tal?, bien?.
______: si?.-dije confundida, sabía que algo se traían entre manos ya que estaban actuando algo raro.-Oye escucha necesito que me dibujes algo, es para un una campa...-no pude terminar ya que alguien detrás mío grito y me tiró a la biblioteca.
de pronto estaban Camila, Isidora y Daniela haciéndome cosquillas mientras me empujaban dentro._______: dejen que no puedo mas.-dije entre risas y gritos.
Cami: te dejamos si confiesas.
______: bien, se los cuento todo.-dije mirándolas, mientras veía sus rostros de ansiedad.-Se llama James.
Dani: Te has acostado con el?.
______: n-no.-dije insegura, aguantandome la risa.
Dani: eres una mentirosa.-dijo mientras las tres comenzaban nuevamente a hacerme cosquillas.
______: yaya, ahí que me haces daño.-dije riendo.
Dani: Se acostaron o no?.
______: mmm... si?.-dije sonriendo.
Isi: cuantos años tiene?.
______: es... un poco mayor.
Cami: un poco mayor, cuanto?.
______: bastante...
Cami: pero cuanto es bastante!?.-dije riendo.
______: 27.
Que!?.-dijeron las tres al unisono, justo antes de que tocaran el timbre.
Cami: Pero si te lleva 10 años.-dijo sorprendida.
***: ey chicas, a clase.-dijo la bibliotecaria apareciendo detrás haciendo que todas voltearamos, para luego irnos al nuestro salón.
Dani: No tendrá un amiguito para mi?
Cami: no te pongas loca, de seguro hay un amigo para ti, para mi y para ti también.
______: Lo dudo, creo que están todos casados.
Dani: y desde cuando ese es un problema?.
Cami: pero Daniela.-dijo riendo.
Dani: _____ presentamelo, por favor!... presentamelo.-dijo tironeando mi brazo.
______: esta bien, algo se me ocurrirá.-dije para que me soltara.-pero tu ve sacando lápiz que me tienes que dibujar una cosa.
*Con James*
Ya habían pasado las tres horas y había llegado el momento de mostrar las ideas para la campaña.
James: cual mas tenemos?.-dijo escarbando entre los dibujos.
Andrés: son solo esos.
James: Leo me está esperando, debo ir. La suerte esta echada.-dijo tomando algunos dibujos y metiéndolos en una carpeta, para luego salir camino a la oficina de su jefe.
Marcelo: buenas tardes.-dijo caminando junto a el, también con una carpeta en sus manos.
James: buenas tardes.-dijo mientras se dirigía al ascensor. Cuando llegaron iban a entrar pero James se fue en otra dirección, ya que estaban discutiendo ______ y Olga.
Olga: si tu no tienes una cita previa, el señor Maslow no te podrá atender.
James: Olga, no te preocupes! la conozco.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)
FanficTodos los seres humanos soñamos con el Amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida; unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiéndolo pero como sabes que has encontrado a tu alma gemela alguno...