*Narrador*
James: Buenos días Olga.-dijo mientras corría.
Olga: buenos días James.
Comenzó a correr por los pasillos, cuando ya iba llegando dejo de correr para arreglarse.
Secretaria: Te están esperando.-dijo pasando por su lado.
James: Están?.-dijo confundido. Siguió caminando hasta que llego a la oficina, en la cual estaba su Jefe y Marcelo, el cual hacia el mismo trabajo que James.
James: Lo siento, he tenido un problema con el auto.-dijo dirigiéndose a su asiento.
Leo: no te preocupes, estoy de buen humor.
James: como estas?.-dijo mirando a Marcelo el cual estaba parado a su lado.
Marcelo: muy bien y tu?.-dijo mientras estrechaban sus manos.
James: bien, gracias.-dijo sentándose.
Leo: acaban de nominar a Marcelo como mejor director creativo revelación para los premios old.
Marcelo: Soy el "nominado" mas joven de la historia.-dijo haciendo comillas con sus dedos.
Leo: James lo fué en su día. Pero bueno vamos al grano, que tengo dentro de esta caja.-Dijo mientras dejaba una pequeña caja en su escritorio.
James: Todo.
Marcelo: Nada.
Leo: Exacto James, 'Todo', todo lo que nos interesa, "Perfumes La Luna", El futuro de nuestra agencia.-dijo sacando un pequeño frasco redondo con una media luna en la parte superior.-Los Japoneses nos ofrecen un contrato de dos años y la exclusiva de todo los productos "La Luna".
Marcelo: puedo?.-dijo estirando el brazo para tomar el frasco.
Leo: Claro.-dijo entregándoselo, pruebenlo, vivan con el, sean aficionados a el.-dijo entregándole un perfume a James.-quiero ideas frescas, sobre la campaña...
No pudo seguir hablando ya que el celular comenzó a sonar, era de James.
James: perdón.-dijo levantándose de su asiento y alejándose unos metros del escritorio.-Si?
*llamada:*
***: Así que eres famoso?, publicidad, entrevistas... no esta mal James Maslow, no esta nada mal.
James: Perdón, con quien hablo?.
______: con _____.
James: _____?, que ____?
______: como que, que _____?, ____ (TN) _____ (TA), a la que casi matas esta mañana.
James: aah si, ahora no puedo hablar, te llamo mas tarde.
______: no no no, espera tienes que venir a buscarme para ir al taller.
James: No no no, no creo que pueda.
______: podrás.. has destrozado la moto, me lo debes, adiós. A la 1.-dijo susurrando.
*Fin de la llamada*
James: Lo siento.-dijo sentándose nuevamente.
Leo: a ver James, sabes que en la agencia estamos haciendo ajustes, y solo podemos mantener a un director creativo.
James: como?
Leo: el que consiga la campaña se queda, el otro tendrá que irse.. Bueno a trabajar!.
Marcelo se levanto, cogió el perfume, se despidió y salio.
Leo: Gracias Marcelo.
James: a que viene esto?.
Leo: ay.. James, James, James. Nos la jugamos por este cliente, ya se me secaron los tres y no hay idea que valga la pena.
James: la creatividad no es matemática pura.
Leo: no estoy hablando de creatividad, llegas a la agencia te sientas en tu despacho y te pones a mirar al infinito. Necesito a un Director creativo, no a un espíritu.
James: Te has dado cuenta que todos los premios que tienes aquí, los hemos ganado juntos?, soy el mejor director creativo con el que has trabajado nunca. No molestes Leo.
Leo: Demuestrame que sigues siendo el mismo. Demuestramelo!
James se levanto de su asiento y al igual que Marcelo, agarro su perfume y se fue a su despacho para comenzar con su trabajo.
James: Quiero referencias.-les dijo a sus 3 ayudantes.-Todas las campañas de perfumes de los últimos dos años y la linea de todo lo que ha echo "La Luna" este último tiempo. Propuestas para esta tarde, por favor, entendido chicos?, bueno a trabajar.
*Con _____:*
Daniela: he pensado que podríamos pasar del viaje de fin de curso e irnos las cuatro juntas a Italia.
______: por mi esta bien.
Camila: chicas, no nos vamos a poner a planear un viaje antes de acabar selectividad, no?.
Jorge: Camila!.-dijo corriendo tras de ella para que volteara.
Camila: que?
Jorge: como que, que? a que hora llegaste ayer a casa?.
Camila: Jorge, a la que acabamos.
Jorge: bueno pero no me mandaste el mensaje.
Camila: se me olvido.-dijo fastidiada.
Jorge: No, se te olvido No. Me quede muy preocupado.
Camila: Jorge a veces eres un poquito exagerado.-dijo mientras se iba junto a el.
Isidora estaba tratando de sacar algo de una maquina expendedora, cuando esta se tranco, e Isidora comenzó a golpearla.
Enrique: Me dejas ayudarte?.Isi: si claro.
Enrique movió algo de el fichero y esta funciono.
Enrique: que quieres?.
Isi: una barrita de cereal.
Enrique: al final ayer te fuiste pronto.
Isi: si.-dijo sonriendo mientras se miraban.
cuando de pronto algo sonó en la maquina, era la barra de cereal, Isi la recogió.
Isi: Gracias.
Enrique: De nada.
Luego se dirigió a donde estaban sus amigas.
Daniela: y ese que quería?.
Isi: nada.
Daniela: Nada?
Isi: hablamos ayer por la noche un rato.
Daniela: ay, _____ has oído, Hablaron ayer por la noche un rato.-dijo riendo.
Isi: mm idiota, vamos.
ESTÁS LEYENDO
Perdona Si Te llamo Amor (James Maslow)
FanfictionTodos los seres humanos soñamos con el Amor verdadero, lo perseguimos día y noche por todos los rincones de nuestra vida; unas veces lo encontramos y otras por desgracia acabamos perdiéndolo pero como sabes que has encontrado a tu alma gemela alguno...