Prologo

13.7K 799 80
                                    

Yukiko:

-Cuando salgas de la Aldea serás oficialmente una Ninja Renegada.-Me dijo Tsunade.- Como te prometí nadie sabrá de esto mas que las personas del consejo. Prepárate para ser perseguida por las cinco naciones.-Asentí en respuesta, se quito los lentes -....Yukiko cuídate.-

-Lo haré Tsunade-san.-

-Y no olvides... Siempre serás bienvenida.-

Sin voltear atrás Desaparecí de la Torre Hokage.

Antes de irme había que hacer algo, tengo que terminar con lo que inicie. Aun tengo misterios que descubrir de mi Clan, se que yo maté a mi padre... Pero ¿Cómo? Era considerada un prodigio en el Clan pero nunca habría podido vencerlo. Además que aún no Conozco el por qué del exterminio de mi Clan.

Por el momento este será mi nuevo propósito...

Llegue a mi Clan, y entre a mi casa.

Pase por la prueba y entre al mundo de pergaminos. Una nueva puerta se abrió dejando ver Jutsus Prohibidos.

Tome los más importantes y los selle en un pergamino.

Al salir del Templo, observe cierto brillo opaco en la oscuridad del pasillo.

Observe el pequeño brillo, es algo que está escondido en el suelo. Quite las tablas de madera, lo que brillaba era un pequeño collar y una especie de diario.

Ví de reojo el contenido,
El la contraportada decía Ayame Uchiha... pertenecía a mi mamá.

Me colgué el collar, que tiene el dije del Clan Uchiha.

Lo guarde luego lo leería.

Invoque a Miketsu-san.

-Es hora ¿cierto? Ohime-sama.

-Si.-Suspire.

Salimos de los terrenos del clan, para salir de la Aldea.

Observe por ultima vez la Aldea.

Nací y crecí aquí, aprendí muchas cosas e hice amigos.

-Es tiempo de irnos Ohime-sama.-Miketsu-san me miro.- Si mira mas, le será más difícil.

-Tienes razón.- Suspire.- Hasta pronto Konoha.

Todo este tiempo crecí demasiado,

Miketsu-san también creció y de alguna forma sigue siendo jodidamente adorable.

Corrimos en la oscuridad de la noche alejándonos mas y mas de Konoha, con un solo objetivo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Corrimos en la oscuridad de la noche alejándonos mas y mas de Konoha, con un solo objetivo.

Unirme a Akatsuki.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora