Capítulo 19: Emociones

4.1K 446 74
                                    

Sakura
No sabía que pensar, Yukiko su compañera de equipo, su rival en el amor, su... amiga.

Había abandonado la aldea, al igual que su querido amor Sasuke, por que después de todo Sakura no podía ignorar los sentimientos que aún sentía por el Uchiha, aún a pesar de todo.

Se sentía feliz por un lado, Yukiko estaba con ellos, no de la mejor manera pero en la aldea después de todo. Que Sasuke regrese parece mucho más lejano ahora, después de lo que le hizo a Yukiko.

Yukiko, por lo que sabía ambos son amigos desde la infancia, ambos crecieron juntos y el hecho que casi la había asesinado. ¿Qué tan mal está Sasuke? ¿Qué tan oscuro se ha vuelto?

Suspiró intentando alejar esos pensamientos, se acercó al departamento de Kakashi, que visitaba mucho más seguido ahora que Yukiko se escondía ahí.

No había sido un problema convencer a los demás de su plan, después de todo, todos continúan apreciando a la Aisuki.

Entró a la cocina y dejó los ingredientes que había comprado.

— Traje la nueva despensa.

Yukiko que se encontraba leyendo un libro simplemente asintió.

Sakura suspiró derrotada, su relación está demasiado tensa, y ella había intentado de todo, pero parecía que nada funcionaba. Naruto y Kakashi hablaban con tanta naturalidad con ella, casi como si nada hubiera pasado, ¿Por que con ella no era lo mismo?

Ambas habían pasado por el mismo entrenamiento, incluso habían pasado tanto tiempo juntas que sus lazos se habían fortalecido.

¡Shannaro! Ya estaba harta de esta situación por lo que la enfrento, oh y esta vez no dejaría que ella termine esa discusión, claro que no.

— Se que las cosas entre nosotras no han estado de la mejor manera, pero quiero iniciar de nuevo. — Inicie sentándome frente a ella.

— ¿Por qué?

— Por que estoy harta de esto, quiero que volvamos a ser amigas. — Yukiko negó con un movimiento de cabeza.

— ¿Por qué no me odias? — Sakura la miró sorprendida, ¿Eso es lo que realmente molestaba a su amiga? —
Abandone Konoha, me uní a la organización que ha asesinado a cientos de personas y no solo eso también buscan a Naruto. Deberías de odiarme.

— No te odio ¿Sabes porque? — La pelilila la miró en shock. — Por que siempre nos has apoyado, siempre has estado para Hinata, Shikamaru, Kiba, Lee, Kakashi, Naruto y para mi.

— Realmente haces todo más difícil.

— ¿Qué tal si iniciamos de nuevo? — Le sonreí. — Hola, me llamo Sakura Haruno, espero seamos amigas.

Yukiko soltó algunas lágrimas. — Hola, soy Yukiko Aisuki... estoy segura que lo seremos.

— Bienvenida a Konoha.

Ambas se abrazaron, con la silenciosa promesa que no volverían a pelear a ese punto.

— Sigues siendo una llorona.

❄️❄️❄️

Kakashi

Cuando regreso a su departamento después de haber ciertos papeleos, nunca espero que se encontraría con sus alumnas, aquellas chicas que lo único que hacían en estos últimos días era pelear, abrazadas mientras las dos lloraban diciéndose cuánto se extrañaban.

— Parece que se han puesto al día.

— Kakashi-San. — Yukiko fue la primera en reaccionar, se limpió las lágrimas y se levantó con ayuda de Sakura. — Estoy lista para ver a Tsunade-sama.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora