Capítulo 12: ¡Idiotas!

4.8K 502 165
                                    

Yukiko:

Después de una pequeña reunión entre el resto de miembros de Akatsuki.

Me escabullí a donde sentí la poco escencia de Itachi, se que Madara no se desharia de su cuerpo.

Un cuerpo Ninja es muy valioso porque guarda todos los secretos de él.

Por suerte todos estaban distraidos por los próximos ataques asi que no notaron mi presencia.

Al entrar a la extraña habitación, lo ví.

Tan tranquilo como siempre. Incluso podria decir que estaba dormido.

Acaricie su rostro, a pesar de haber muerto apenas una semana, él cuerpo aún no tiene ninguna señal de desconposición. Casi como si quisieran mantener su cuerpo lo más restaurado posible.

Demasiado sospechoso... Verifique y abrí los parpados de Itachi.

Lo único que ví fueron huecos oscuros. Trague saliva, le han quitado sus ojos ¿Para qué los quieren?

- Sabia que estarias aquí. - Casi brinco del susto al escuchar la voz del  Madara impostor.

- ¿Por qué le han quitado sus ojos? - Pregunté. - Él... -

No merecia esto.

- Los ojos de Itachi harán a Sasuke mucho más fuerte.

Eso no lo justifica

- Entiendo, simplemente queria volver a verlo. - Expresé, viendolo. - Despedirme.

- Desde esta forma, parece que no eres una Ninja Renegada. Dime ¿Por qué desertaste Konoha? - Preguntó el de la mascara naranja.

Creo que él es el porque nunca tuve un equipo fijo en Akatsuki. Él es el que siempre sospechó de mi.

- Supongo que tienes razón, no tengo esa apariencia intimidante que un Ninja Desertor... Es lo que más odiaba mi padre, para él debia ser cruel y despiadada porque seria la próxima cabeza del clan. - Divagué caminando por la habitación.

El pelinegro me siguio con la mirada.

- Entre las cosas de mi clan encontré un diario de mi madre, donde relataba la enorme discriminación de Konoha hacia al clan Uchiha y el mio. Él como fue obligada a casarse con el lider del clan Aisuki. - No pude evitar el tono de rencor en mi voz. - Cuando Tsunade me entrenó, desarrollé grandes habilidades de Ninjutsu Médico y de espionaje. Aproveche esa oportunidad para espiar a Hanzo y a los ancianos del consejo. - Suspire al recordar que me descubrieron escuchando, tuve que bloquear esos recuerdos para que el padre Ino no los borrara.

- Al inicio estaba confundida, pero despues llego la furia. Queria ver arder a Konoha por las injusticias a mi clan y al Uchiha, pero yo sola no podria contra la aldea. Los días después de eso un enorme vacío me invadió. Asi que simplemente escapé. - Expliqué. - Ya no queria nada que ver con esa Aldea... Al ser miembro de Akatsuki, ya no siento ese vacío.

En parte, la mayoria de eso es cierto. Incluso consideré abandonar la Aldea y buscar respuestas con Orochimaru, pero no podia dejar a mi actual familia, no tenia la suficiente fuerza para hacerlo porque jure que protegeria a mi familia. A Naruto, Sakura, Sasuke, Shikamaru, Neji, Ino, Tenten, Rock Lee, todos ellos, no podía abandonarlos.

- Veo que tome la decisión correcta.

- Lo has hecho. No traicionaré a la poca familia que me queda. - Algo dentro de mi se rompio, no podía mentir, pero tengo que hacerlo.

❄❄❄

¡Diablos! Eso si fue fuerte, no esperaba que Madara me preguntara eso.

Sacudí la cabeza para evitar pensar más en eso.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora