Ficha de Aisuki Yukiko

4.2K 377 37
                                    

Nombre completo: Aisuki Yukiko

Nacimiento: 24 de Diciembre.

Tipo de sangre: A+

Altura: 1.67 m

Peso: Clasificado (aveda) 46 k (Ya que lleva una vida de Ninja debe de ser agíl)

Edad: 17

Rango Ninja: Anbu.

Clasificación: Ninja Renegado, Tipo sensor, Ninja Médico.

Naturaleza de Chakra: Aire, Agua, Hielo, Ying, Yang.

Kekkei Genkai: Mizugan, Shi to jinsei, Sharingan.

Afiliación: Equipo Kakashi (7), Akatsuki.

Habilidades Ninja: Domina perfectamente el Taijutsu incluso podría decirse que se puede comparar con el de Rock Lee. Su Ninjutsu es perfecto y tiene gran dominio de todos sus Jutsus.
En cambio no es muy buena en Genjutsu, sabe lo básico para defenderse.

Familia: Ayame Uchiha (Madre, fallecida) Kano Aisuki (Padre, Fallecido)

Armas: Katana, Kunais, Shurikens, Papeles bombas, Venenos, antídotos.

Sueños: Cuando era Genin, su sueño era conseguir información acerca de su Clan y volverse una gran Kunoichi. Ahora lo único que busca es proteger a su nueva familia.

Personalidad: Yukiko es muy alegre y sigue sus propios ideales, aveces es infantil, pero sabe cuando debe de ponerse seria.
Suele encariñarse muy pronto con las personas que están a su alrededor, pero también desconfia de las personas.

Gustos: - Dangos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Gustos:
- Dangos.
- Pasteles.
- Pasarla con sus amigos.
- Entrenar.
- Naturaleza.

Disgustos:
- Gente Hipócrita.
- Que las cosas no salgan como quiere.
- Obscuridad.
- Soledad.

Ropa actual de Yukiko:

Ropa actual de Yukiko:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Numero dos)

Relación del Equipo Kakashi: Al inicio Yukiko no le parecía muy emocionante el hecho de estar en el mismo equipo que Sakura, ya que en ese tiempo la pelirosa no parecia muy interesada en su entrenamiento, pero todo cambio despues de los exámenes Chunnin porque Sakura se vió más motivada, ambas chicas entrenaron junto a Tsunade lo que fortaleció su amistad. Cuando Yukiko dejó la aldea, Sakura se prometió que le haría ver lo fuerte que se ha vuelto.

Naruto y ella se conocieron de manera muy inusual, son amigos de la infancia y Yukiko siempre le ha apoyado, es algo que Naruto aprecia mucho. Yukiko le enseñó a Naruto lo que es tener una hermana. La pelilila nunca se aburría estando en compañia del rubio, cuando quedaron en el mismo equipo se alegró y queria enseñarle tecnicas para que mejorara como Ninja. Le entristeció no haber visto a Naruto los años que estuvó con Jiraiya y más aún cuando tuvo que dejar la aldea sin haberse despedido adecuadamente. Naruto se afligió y frustro cuando se enteró que había dejado la Aldea, su mejor amiga, su hermana lo había abandonado. Es por eso que un nuevo objetivo se sumó a su lista, decidió sacarla de esa oscuridad que él piensa que está.

La relación de Sasuke y Yukiko es inusual, ya que Sasuke es más seco que un palo, pero a su manera mostró su apreció a Yukiko. Desde pequeños se conocierón, Yukiko es de las pocas personas  o única que conocieron al lindo y tierno Sasuke. A pesar de todo Yukiko quiere a Sasuke y siempre lo quedra, ya que se volvió un hermano más, él nunca la abandonó (al menos hasta que se fué con Orochimaru). Sasuke decidió cortar todos sus lazos, incluso el de Yukiko, que es el que más le inpedía seguir con su venganza. Cuando se enteró de la verdad de Itachi no podia perdonar a Yukiko por no contarle la verdad. Ya no puede ver más de su nueva venganza.

Yukiko pensaba que su nuevo sensei era un holgazán, y lo sigue creyendo, pero no duda de su fuerza. Kakashi, aprecia a sus alumnos, pero siente cierto aprecio a Yukiko, podría decirse que es su alumna favorita, pero nunca lo admitiría en voz alta. Yukiko admira mucho a Kakashi, a pesar de no conocer el pasado de su profesor sabe o sospecha que debió de haber pasado por demasiadas cosas. Kakashi conoce el inimaginable poder de Yukiko, despues de todo aún no comprende porque su alumna dejó la aldea y se unió a una organización de criminales. Conocé muy bien a Yukiko para saber que algo muy grande estaba entre medio.

❄❄❄

Tenia muchas ganas de realizar está pequeña ficha para que conocieran de Yukiko mucho más a fondo.

Incluso hice un apartado para la relación con el equipo 7.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora