Capitulo 1: Lo siento chicos...

8.5K 756 258
                                    

Sakura: (Si Bitches Sakura narrando)

Camino por los pasillos de la Torre Hokage, debo entregarle unos documentos a Tsunade-sama y podré irme a casa.

Antes de tocar no es por ser chismosa o algo parecido pero escuche algo muy sospechoso.

-Shizune, consigue a algún Jounin de la Aldea.-Dijo Tsunade-sama.-Debo enviar un equipo en busca de Yukiko.

¿Qué diablos le habrá pasado a Yukiko?

Ella no ha salido a ninguna misión, de hecho hoy por la mañana la vi, aunque se comporto cariñosa demás, lo deje pasar. Nunca sabes lo que pasa por la cabeza de Yukiko.

Durante estos dos años nuestra relación mejoró considerablemente, incluso solemos combinar nuestras fuerzas en misiones. Aunque nuestra relación no empezó muy bien,por que yo odiaba que pasará tanto tiempo con Sasuke... Siempre pensaba ¿Que tiene ella que yo no? Pero entonces entramos al mismo Equipo y teníamos una relación muy forzada, cuando Sasuke se fue, me di cuenta de lo idiota que fui. Fue entonces que inicie a hablar mas con Yukiko, ambas somos alumnas de Tsunade-sama. Ahora la considero como una hermana.

Una idea disparatada paso por mi cabeza ¿Acaso Yukiko ha dejado la aldea?

No, Yukiko jamás haría eso, ella ama la Aldea.

-Lo siento Tsunade-sama pero todos están ocupados.-Escuche a Tsunade chasquear  la lengua.

Abrí la puerta y deje el papeleo.-Yo me ofrezco, no estoy segura en lo que este metida Yukiko pero quiero ayudarla.

Tsunade-sama me miro sorprendida, para luego recomponer su cara.

-No lo entiendes...-Se detuvo .- Aisuki Yukiko ha dejado la aldea... En estos últimos días estuvo actuando extraño y ahora he descubierto el por que. Ella a robado información demasiado importante para la aldea

Abrí los ojos, Tsunade-sama debe estar equivocada, Yukiko... Ella no. ¿Por qué lo haría? Baje la mirada, reprimiendo las ganas de llorar, apreté los ojos.

¿Por qué tiene que pasar esto otra vez?
¿Yo siempre seré quien les vea la espalda al resto del equipo?

-No quería que ustedes se enteraran así pero...-Interrumpí a Tsunade-sama.

No pienso deprimirme otra vez, esta vez no le dejare la carga a nadie. Yo la traeré de vuelta.

-No importa yo la traeré de vuelta.- Se lo debo a Naruto.

-Entonces tu serás la capitana de esta misión, traer de vuelta a Yukiko y el pergamino que robo. Lleva contigo cuatro Ninjas mas, te doy una hora para ir y estés lista.-Asentí en respuesta y desaparecí de la torre.

Necesito encontrar a los chicos.

Esta vez ellos verán mi espalda al caminar.

* * *

Solo pude conseguir a Shikamaru, TenTen, Kiba y a Hinata.

-Esta es una misión de rastreo.-Me detuve al ver sus caras.-Yukiko ha dejado la Aldea.

-¡¡¿Que?!!.-Gritó Kiba.

-¿Yukiko ha dejado la Aldea?.-Susurro Hinata y bajo la mirada atónita

Shikamaru frunció el ceño, pero se mantuvo callado.

TenTen se cruzo de brazos.- ¿Estas segura Sakura? Yukiko no es ese tipo de persona.

Suspire.-Se que parece sorprendente pero es cierto, Tsunade-sama me ha informado, y me encomendó la misión de traerla de vuelta. Ademas de traer el pergamino que robo.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora