Capitulo 2: Bienvenida a Akatsuki

7.7K 729 250
                                    

Yukiko:

Al fin, después de largos días de viaje logramos llegar a la Aldea Oculta entre el remolino.

El lugar son puras ruinas. Mire el símbolo en la piedra, es el que se utiliza en los chalecos Chunnin y Jounins de la Aldea de la Hoja.

-¿Donde se supone que está ese pergamino?.-Le pregunte a Miketsukami.

-Debe de estar en algún templo, claro que con estas ruinas es difícil de identificar cual fue un templo, iré por esta parte tu ve por el otro lado.-Me dijo.

Asentí y salte.

Camine buscando algo interesante. Sora (uno de los Zorros sabios) me explico la importancia de encontrar ese pergamino.
Pero aun no entiendo por que me mandan a mi. Ahora que lo pienso Sora fue quien se ofreció a enseñarme el modo Ermitaño.

Fue duro aprender el modo ermitaño. Y mas con Sora como maestro. Ya que aunque no odia a los humanos pero es muy estricto.

Flashback:

-Debes de concentrarte y no moverte.-Me ordeno Sora, un zorro negro de gran tamaño.-Debes de imaginar que toda esa energía viene a ti.

-No es tan fácil como lo haces sonar.-Me queje.

-Deja de quejarte y has lo que te digo.

Resignada cerré los ojos en un intento de concentrarme y atraer esa energía.

Pero entonces un fuerte golpe en la cabeza me desconcertó.- ¿¡Y eso porque!?.- Chille enojada

-Te estabas convirtiendo en un zorro.

-¿Y por eso me golpeaste?.-Levante el puño y una aura maligna me rodeo.

-El golpe de mi garra disipa la energía. Si no fuera así ya serias un zorro.

Suspire esto va durar un buen rato.

Después de días llenos de golpes en la cabeza y de no moverse pude dominarlo:

Abrí los ojos, sintiendo todo a mi alrededor.

-¡¡Kawaii!!.-Exclamó Miketsu-san, sacando una cámara y tomándome fotos ¿Que diablos le pasa a este?

-¡No me tomes fotos!

-Como no tomarte si te ves súper tierna con esas orejas.

Confundida toque mi cabeza, sentí algo peludo.

Abrí los ojos, corrí al espejo más cercano y me mire.

Unas orejas lilas junto con una cola del mismo color, y con unos ojos de zorro.

Un aura depresiva me rodeo, ¿Por qué no puedo ser normal?

-Es la primera vez que me toca ver esto.-Dijo Sora.-Normalmente lo único que cambia son los ojos. Pero nunca se sabe contigo Yukiko-Chan.

-¿¡Qué insinúas con eso!?.-

-Nada,nada.- Escuche la risa de Sora.

Maldito Zorro.

Suspire, espero nunca tener que usar el modo ermitaño.

¡Click!

Escuche el ruido de la cámara.

-¡Deja de tomar fotos!.-Levante mi puño con intención de golpear a Miketsukami.

-Ohime-sama no se enoje le saldrán arrugas.

Ahora si, ¡maldito! De esta no te salvas.

Y fue así como le di una paliza a Miketsukami.

End Flashback

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora