Capítulo 16: ¿Algo mejor que un cariñito Uchiha?

4.4K 423 36
                                    

Yukiko:

Las cosas no iban como las planeaba, pero creo poder con esto.

Sasuke no se iría hasta ver muerto a Danzo, así que yo también me veo involucrada en esto por el simple hecho de tener que detectar al supuesto Hokage.

¿Es ironico que simplemente no quiero pelear?

El Raikage nos atacó, pero fue una suerte que Sasuke y yo nos alejaramos a tiempo.

- Yukiko, ya sabes lo que tienes que hacer. - Me dijo Madara.

Asentí con la cabeza, su extraño jutsu nos absorbió a Sasuke, Karin y a mi.

- Tranquila, Karin. Este es el poder de Madara. - Le indique. - Ayudame a subir el chakra de Sasuke.

Poco a poco sentí que la adrenalina que siempre siento al pelear, se iba desvaneciendo sustituyendola una sensación de dolor y cansancio.

- Mierda, mi herida se ha abierto... - Susurré.

Karin estaba muy ocupada con Sasuke como para darse cuenta.

Me quité la capa de Akatsuki, para despues quitarme la camisa que tenía puesta debajo, quede en una de red.

La herida ya estaba casi completamente curada, pero durante la última pelea sufrí varios daños.

No podía verme la espalda, pero estoy segura que estoy llena de moretes.

- ¿Estas bien, Yukiko? - Karin ya había terminado y Sasuke tiene un mejor aspecto.

- No te preocupes, no moriré por estas heridas.

- Pero... - Intentó replicar.

- Eres la Ninja Médico de Sasuke, no la mía..- Espeté friamente, al menos así me dejará en paz.

Me aplique Ninjutsu Médico, al menos para aliviar el dolor y que no se me infecté la herida.

Al terminar la vendé. Y me volví a poner la camisa gris que siempre uso debajo de la capa.

- No quiero que intervengas Yukiko. - Me dijo Sasuke, al verme curada.

- ¿Acaso no quieres que te ayude? - Le pregunté.

- Está es mi venganza.

Sí, claro. ¿Al terminar te suicidaras? Ya sabes por que mataste a Itachi, también tienes algo de la culpa.

Me mordí la lengua para no decirle nada.

- Yo también tengo mis asuntos con Danzo.

- No me interesan, yo acabaré con él.

Ni mi intirisin, yi icibiri cin il

Siempre creyendose el rey del mundo.

- ¿Qué pasa si estás muriendo? -Inquirí.

- No moriré hasta matar a Danzo. - Bufé al escucharlo.

Apreté fuertemente mis puños hasta el punto de que mi nudillos se volvieron blancos.

- Eres el único lazo que tengo. - Le dije. - Aún cuando eres frío, arrogante, mal hablado, entre tantas cosas malas. Sigues siendo mi primer amigo. Así que no permitiré que mueras, Sasuke. - Lo miré con determinación.

El azabache chasqueó la lengua, mas no dijo nada más.

Madara apareció en el lugar.

- Sácame de aquí. - Le ordenó Sasuke.

- No seas tan impaciente. - Le dije, mientras pulía mi Katana.

- Te dejaré salir. - Dijo el Uchiha mayor. - Tengo algo esperándote afuera.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora