Capitulo 7: Un día Normal en Akatsuki y encuentro inesperado.

5.6K 583 107
                                    




           

- Y eso fue lo que paso. – Le termine de explicar a Pain-sama.

El pelinaranja me miro con la ceja alzada, como si no me creyera. – Como sea, debo volver a asignarte a un equipo, volverás con Deidara.

- ¿Eh? ¡¿Por qué con la rubia oxigenada?...

- Esas son mis órdenes. -  Me interrumpió sin siquiera voltearme a ver, simplemente observaba la lluvia caer en Amegakure (La aldea Oculta entre la Lluvia)

Chasquee la lengua.

- Antes de irme le quiero preguntar algo... ¿Por qué me quiere en Akatsuki?

- ¿Por qué aceptaste tan pronto? .- Contraataco Pain.

Me sonroje al pensar en lo estúpida que era mi razón. - Solo habían pasado unas semanas de haber desertado Konoha, no sabía qué hacer, y luego usted llego queriendo que me una. Sé que no me hubiera dejado ir tan fácil.

- Tienes razón, no te hubiese dejado ir tan fácil. Te uniste a Akatsuki por que faltaban miembros desde que Orochimaru nos abandonó... Ahora vuelve a los dormitorios y espera a mis nuevas órdenes.

Asentí en respuesta. Era todo lo que necesitaba escuchar.

Desaparecí de la habitación, para aparecer en un callejón de Amegakure. Tome la katana que deje en enterrada en la pared, esta es la forma en la que me teletransporto, al tener un vínculo con mi katana solo yo la puedo empuñar.

Antes perteneció a mi padre, con esta katana asesino a mi madre... Pero ahora es mía.

Ante las miradas de los pobladores Salí de Amegakure

Ya no quería volver a ver la lluvia por un buen rato, tenía suficiente con haberme enfermado. Al llegar a lo que podría decirse la casa de Akatsuki me dirigí a la cocina para hacer algo, ahora que Kakuzu no está me pregunto quién se encargara de hacer las compras.

Todo el lugar estaba en silencio parece que soy la primera en volver de la misión. Claro se suponía que debíamos de capturar a Naruto y a otros Ninja para cobrar el dinero.

Suspire, creo que este es el momento perfecto para darle el mensaje a Tsunade.

Escribí el mensaje en códigos por si alguien los llega a intersectar.

Akatsuki ya tiene seis bestias de colas, tengan cuidado van por Naruto. Su objetivo es conseguir el poder suficiente para que todas las Naciones dependan de la organización.

Cuídense, Kitsune.

Invoque a uno de mis zorros mensajeros. – Que esto le llegue a Tsunade-sama, por favor Lucy.- Le dije al Zorro.

Ella asintió y desapareció.

Me senté a comer, si hace dos años me hubieran dicho que yo estaría comiendo tranquilamente en la guarida de criminales y aparte de que yo soy parte de esa organización. Probablemente me hubiera reído a carcajadas y hubiese pensado que esa persona se fumó algo.

Pero todo puede ser posible.

Después de eso me fui a dormir tenía unos cuantos días sin dormir, ni me imagino como me veré.

❄️❄️❄️

- Yukiko... Hay algo que tengo que decirte.

- ¿Es en serio, Miyuki? Ni siquiera me dejas dormir. -Me queje.

- Es muy importante. ¡¡Y no seas floja!! ¡¡Levas dos días durmiendo!!

- ¡No jodas!. – Grite sorprendida. – Ni siquiera lo sentí así.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora