Yukiko:
Llegamos a un pueblo donde podíamos descansar, me tuve que quitar la capa de Akatsuki para no llamar la atención.
Me causaba risa las peleas que Suigetsu y Karin tenían.
- ¡No te diré nada hasta que descanses! – Le dije a Sasuke cuando intento sacarme información.
Entonces Karin empezó a golpear a Suigetsu por alguna estupidez que dijo. Entonces sentí un instinto asesino.
- ¡Esto no es bueno! Los impulsos asesinos de Juugo están enloqueciendo. – Karin y Suigetsu intentaron de detener al pelinaranja.
- ¡Sasuke apurate!
- Juugo Tranquilízate. -Dijo Sasuke con su Sharingan. Vaya equipo tiene Sasuke, aunque podría decirse que son buenas personas. Están ayudando a Sasuke.
Juugo se calmo
- Lo siento chicos. – Juugo se disculpo
- Bien, Sasuke, intenta dormir. Cuando despiertes te contare lo quieras. – El pelinegro asintió y cerró los ojos.
- Ahora que Sasuke está durmiendo debemos despistar a los de Konoha. -Me dirigí a los chicos. – Konoha es muy bueno rastreando por medio de los olores, por esto debemos de esparcir el olor de Sasuke en diferentes direcciones.
- ¿Por qué deberíamos seguir tus ordenes? -Inquirió Karin.
- Es solo para mantener a Sasuke lejos de Konoha. Me agrada tu aptitud, tal vez seamos buenas amigas. – Le sonreí. La pelirroja asintió.
- Bien, Karin acompáñame a buscar suministros. Juugo podrías decirles a tus pajaros que dejen pedazos de tela con el aroma de Sasuke en lugares lejos de aquí. – Ambos chicos asintieron. - Y Suigetsu quédate aquí a vigilar a Sasuke.
- Pero no tenemos nada con el aroma de Sasuke.- Dijo Suigetsu.
- No se preocupen. – Karin saco una capa blanca algo vieja.
- ¿Por qué tienes eso? – Se burló Suigetsu.
- Es solo algo que... ¡No les importa! – Dijo Karin algo nerviosa. Cortamos en pedazos las telas y algunas aves se los llevaron
Una vez afuera con Karin caminamos rumbo al mercado. Compramos varias frutas y verduras y también carne.
- Mi mama me solía decir que si quiero conquistar a algún chico primero debía conquistar su estómago.
- ¿Le cocinaras a Sasuke? – Pregunto en tono celoso Karin, me reí ante sus celos.
- No, tú le cocinaras a Sasuke, harás tu movida. -Karin me miro con estrellas en los ojos.
- Yukiko... ¡Eres genial! – Pero su expresión cambio al igual que la mía. – ¿Sientes eso?
- Si. – Le conteste – Debemos movernos pronto.
Llegamos al hotel y Karin tumbo la puerta.
- ¡Despierten a Sasuke! ¡Nos han encontrado! – La puerta aplasto a Suigetsu.
- Nos vamos ¡Alístense! – Sasuke se despertó. - Yukiko tu nos guiaras a donde este Itachi.
- Este... tenemos un pequeño problema, Yo no sé exactamente donde esta Itachi.- Sasuke me fulmino con la mirada. No creyéndome.
- Bien, creo que puedo rastrearlo. – Rodee los ojos ante la mirada de Sasuke.- Jutsu de invocación. – Invoque a Lucy. – Siento molestarte Lucy, pero me ayudarías a rastrear a Ita-kun.
ESTÁS LEYENDO
Yukiko Aisuki II
Fanfic"Lo malo de callar lo que sentimos, es el riesgo de perder lo que queremos".- Itachi Uchiha - ¿Por qué me escogió a mi?. - Suspire resignada observando a mi Sensei. - Por que eres en la mas confío aparte de Shizune. - Dijo Tsunade Pense en todos lo...