Capitulo 10: ¡Extraño al Chico Loli! ¡Lo quiero de vuelta!

6.1K 486 65
                                    

Yukiko:

Mi chakra no era suficiente como para volver a hacer la técnica que use al curar a Sasuke, así que simplemente me limite a usar Ninjutsu Medico.

Lo bueno es que no tiene alguna fractura que es lo que tarda más en curar. Todos mis movimientos son mecánicos, podría decirse que estaba en modo automático. Simplemente no puedo dejar de pensarlo ¿Cómo es posible que una persona de un momento a otro ya no esté aquí?

El cansancio me estaba ganando así que me recargue en una pared para dormir un poco.

Narrador Omnisciente:

- Yukiko ha tratado tus heridas. -Hablo el hombre enmascarado, al ver el Uchiha despertaba.

Aprovecho la oportunidad de hablar con él sin que la Aisuki escuchaba, la pelillila no estaba en las mejores condiciones así que le daría tiempo para hablar con el Uchiha.

Sasuke a duras penas se reincorporo, y observo a la pelilila que parecía dormir en una de las esquinas de la habitación.

- Ganaste. - Le dijo el hombre escondido en la otra esquina de la habitación. - Aunque tú mismo has sufrido bastante daño. No deberías sobre esforzar tu cuerpo así. - Dijo mientras avanzaba. - Nos encontramos una vez.

Sasuke recordó el enfrentamiento con el rubio de Akatsuki y su raro compañero.

- Éramos enemigos entonces, pero ahora puedes olvidar lo que sucedió con Deidara. Ya no soy tu enemigo. Te traje aquí porque hay algo que quiero contarte. No pareces muy interesado... ¿Qué tal si te lo expreso de otra manera para que me quieras escuchar? -Tentó. - Es acerca de Uchiha Itachi.

Sasuke no movió su cuerpo solo lo miro.

- Así es... Crees que sabes mucho sobre tu hermano y sin embargo no sabes nada realmente. Bueno, de acuerdo, creo que iniciare presentándome. Como tú, yo soy una reliquia viviente del Clan Uchiha y aquel que conoce la verdad de Uchiha Itachi. - El enmascarado se quitó la máscara dando a conocer su rostro a Sasuke.

Pero lo que no se esperaba es que el Amaterasu de Sasuke lo envolviera en llamas negras.

- ¿Qué... fue eso?

- Fue el Amaterasu que Itachi implanto en ti. - Explico. - Típico de Itachi, no deja de sorprenderme incluso aun después de muerto. Hasta ha tomado medidas para esto.

- ¿De qué demonios estás hablando?

- Él te transfirió esa técnica para matarme... Supongo que lo preparo para cuando vieras mi Sharingan. Activaras el Amaterasu automáticamente.

Por suerte ni Itachi, sabía todo de mí. De lo contrario ya estaría muerto. Pensó el Uchiha. Pero ahora mi nueva preocupación es esa Aisuki debo medir bien mis pasos.

- El planeo todo esto al momento de su ultimo respiro, sin embargo fracaso contra mí.

- Dime... ¿De qué demonios hablas? -

- Dime, antes de morir Itachi te hizo algo ¿Verdad?

Sasuke se sorprendió al recordar el pequeño empujón que le daba en la frente.

- En sus últimos momentos, te transfirió sus poderes oculares. - Explico el Akatsuki. -

- ¿Qué quieres decir? ¿Qué diablos estas diciendo? ¿Por qué alguien como Itachi haría eso por mí?

- No lo entiendes ¿verdad? ... Lo hizo para protegerte.

Ante lo dicho Sasuke abrió los ojos. Simplemente no podía aceptarlo. Entonces el que se hace llamar Madara Uchiha le relato toda la verdad de Itachi, desde que él le había ayudado a masacrar el clan hasta las pocas personas que lo sabían.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora