Capitulo 8: ¡Deidara Imbecil! y El candente beso.

6.1K 539 53
                                    

Yukiko:

Después del día de descanso, todos volvieron a sus días de misiones mientras que yo me quedaba en casa con Tobi y Deidara. Créanme que fue un infierno, pero también las cosas cambiaron porque Pain asigno una misión a Deidara y Tobi así que yo me quede sola por tres días, realmente fue aburrido, en ese momento sí que extrañe a esos revoltosos.

- Llegan tarde. - Pain- sama le reclama a Itachi y a Kisame.

- Acabamos de capturar al Jinchuriki, Nos atrasamos porque tuvimos que atarlo para que no escapara. -Se excusó Kisame. – Pero aquí estamos.

- Tengo un mensaje importante que quería transmitirles... Han matado a Orochimaru. – Dijo Pain.

- Han pasado 10 años desde que deserto Akatsuki y su muerte finalmente lo alcanzo. ¿Eh? Me hubiera encantado verlo morir al igual que el Dúo Zombie. -Se burló Kisame.

- Hidan y Kakuzu era nuestros camaradas. No digas esas cosas. – Le reclame.

- Lo siento. Aquella vez, los que mataron al equipo de Yukiko fueron...- Inquirió Kisame.

- Fueron lo de Konoha. El equipo Kakashi y el Jinchuriki del Kyuubi. -Aclaro Zetsu.

- Es equipo es fuerte ¿No? Hasta le patearon el trasero a Deidara-san y a Yukiko-senpai. – Inquirió Tobi.

Me cruce de brazo y solo chasquee la lengua, ante lo que dijo Tobi. No pienso volver a perder contra ellos, se supone que me he hecho mucho más fuerte.

- ¡Cabron, di una palabra más y se me acabara la paciencia! – Amenazo Deidara.

- Calma, calma, calma. Se requiere de dominio de sí mismo para ser paciente. Y tu mecha es muy corta para algo así. – Me reí de las estupideces que decía Tobi.

- ¡Maldito, Tobi!

- Deidara tranquilízate. -Intervino Pain.- Tobi tiene razón.

- Hice enojar a senpai.- Dijo Tobi

- Pero Tobi tu siempre hablas demasiado. Respeta a tus superiores.

- ¡Si, lo siento!

- ¿Y se supone que capturaremos a los Jinchuriki restantes con estos dos? .- Ironizo Kisame.

- Pero, el que mato a Orochimaru debió tener alguna habilidad especial ¿Quién lo hizo? – Deidara ignoro a Kisame.

- Uchiha Sasuke. – Contesto Pain.

- Yo iba a ser el que matara a Orochimaru. – Se quejó el rubio.

- Impresionante, no esperaría menos del hermanito de Itachi. – Dijo Kisame.

- Actualmente está reuniendo compañeros. Unos shinobis realmente problemáticos. – Informo Zetsu.

- ¿Qué quieres decir? – Pregunto Kisame.

- Debes de conocer a uno de ellos.

- Los hermanos Hozuki de la Niebla. El es uno de ellos.

- Suigetsu ¿Eh? Esto me trae recuerdos. – Adivino el hombre pez.

- Y Juugo de las escamas. Así que estén alertas, Itachi y Kisame lo más probable es que estén tras de ustedes. – Advirtió Pain. – El resto de ustedes también deberían tener en mente a Uchiha Sasuke. Si logran obtener información acerca de Itachi y Kisame, puede que venga tras Akatsuki.

- Kisame ¿Qué tipo de persona es, ese Suigetsu? – Pregunto el único rubio de la organización.

- Han pasado 10 años, pero Era un chico con cara adorable y siempre sonriente. Un niño prodigio que era llamado la reencarnación del demonio Zabuza.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora