Capítulo 15: Reunión de los Kages.

4.4K 383 11
                                    

Yukiko:

- Tú... eres el Anbu de la otra vez. - Habló sorprendida Sakura. - ¿Tú herida está mejor?

Miré a la pelirosa, me causa gracia el hecho que estoy mucho más cerca de lo que creé.

Sin duda, apesar de haber sido atacados, su seguridad sigue igual. Me costó un poco entrar.

- Tsunade-sama está en un coma. Sólo pocas personas conocen de su estado.

- Lo sé. - Su estado me preocupa.

No sólo por ser mi maestra, sino porque Konoha actualmente no tiene un Hokage. Las reparaciones ya están iniciando, pero ¿Los ancianos esperaran a que Tsunade despierte? Hasta gracia le daba, estoy segura que no lo harán.

¿Quién será el sexto Hokage?

Y si escojen al sexto Hokage, ¿En qué posición estaré? ¿Me pedirán que vuelva? ¿Qué continúe con la misión?

No... Estoy segura que si me dejo atrapar por Anbus, me matarán sin dudar, para ocultar el secreto de Konoha.

Sacudí la cabeza, sacando todas mis dudas, aún sigue siendo una costumbre mía pensar demasiado. Cuando llegue el momento ya sabré que hacer.

- Debes de darle de tomar esto,una gota debe de ser suficiente al día. - Le extendí un frasco con medicina. - Está hecho de hierbas medicinales, tal vez con suerte y despierte en dos semanas.

Sakura asintió.

- También, no le digas a nadie que yo viné, simplemente dí que tú hiciste la medicina.

- ¿No es...? - Preguntó dudosa.

- No es veneno, si quisiera matar a Tsunade-sama no estuviera dandole esto. - Contesté seca. - Puedes verificarlo si quieres.

- Bien. - Dijo más segura. - ¿Quién eres? - Preguntó curiosa.

- Un Anbu no debe de revelar su identidad, ¿Lo sabias?

Sakura se sonrojo. - Lo sé pero...

- Es mejor que no lo sepas. - Utilizando mi jutsu, desaparecí dejando a la pelirosa dudosa.

¿Será algún pariente de Tsunade-sama? se preguntó Sakura.

❄❄❄

- Entonces ¿Dónde se llevará a cabo la cumbre de los 5 Kages? -Preguntó la pelirroja.

Después de mi intervención en Konoha, había vuelto a la guarida de Akatsuki. Madara tenia cierto ojo en mí y no podia salir con mucha facilidad.

- Yukiko...- Tobi me hizo la señal y aparecí frente a Taka.

- Un clón de Zetsu y yo los guiaremos. - Sonreí, aunque me sentí un poco rara al tener que colaborar con Zetsu.

Cuando Zetsu hizo su clón, avance.

- Nos vemos luego. - Le dije a Madara, quien simplemente asintió con la cabeza.

Salté de árbol en árbol siguiendole el ritmo a Zetsu, mientras que Taka nos seguía por detrás.

❄❄❄

El Uchiha y Zetsu negro se mantuvieron en el mismo lugar en el que estaban, observando a los jovenes irse.

- Todo va acorde al plan. - Dijo Zetsu.

- Si, pero hay algo que no tenía previsto.

- Uzumaki Naruto... Se las arreglo para cambiar poco mis planes. Aun así tengo mi as bajo la manga. - Mencionó el Uchiha.

Yukiko Aisuki IIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora