Llegué a aquel lugar y ahí estaba Draco esperandome,él llevaba un traje negro con un abrigo del mismo color,al momento de verme él me besó apasionadamente, aprisionandome contra la pared que estaba más cerca nuestro.Hizo que entrelazará mis piernas en su cintura para luego sujetarme por mi trasero,yo le seguía el beso de igual manera,lo había extrañado millón.Al verlo,me olvidé de todo lo que paso con la Zorra de Pansy y con la suspensión de Hogwarts,sólo pensaba en él y en sus carnosos labios.
Nos separamos cuando nuestros pulmones pedían a gritos aire,los dos estábamos muy agitados y con las frentes unidas viéndonos al uno al otro.Era una batalla de Verde contra Gris.
-Te amo-me dijo él besando mi frente para luego bajarme de sus fuertes brazos.
-Y yo a ti,Huroncito.
-Perdóname por lo que paso con Pansy.Ella se me tiró encima cuando tú abriste la puerta,yo nunca te engañaría, primero me cortó las manos antes ni siquiera pensar en acostarme con otra.Ya que tú eres mi mundo,mi sol.Estaba tan necesitado de ti.
-Te perdonó, Draco.Te extrañe demasiado-el me abrazó y me comenzó a dar vueltas.
-Qué tal si vamos a tomar un helado,ya que estamos aquí y así celebramos que nos reconciliamos?-yo asentí para luego tomar su mano y comenzar a caminar hacia la heladería del Callejón Diagon.
----------------------------------
Luego de horas,Draco me fue a dejar a la Casa de mis tíos, ya que estaba oscureciendo mucho,y él se fue por la red flu pero antes de irse junto nuestros labios por última vez.Aquellos se reconocieron mutuamente, el beso se tornaba cada vez más apasionado hasta el punto que ambos subimos a mi cuerto en la Casa de mis Tíos y nos dirigimos hacia mi cama.
Draco comenzó a desvestirme haciendome gemir levemente con sus caricias mientras que él repartía besos por todo mi cuerpo necesitado por su amor.Yo casi desgarraba la ropa de Draco,ya que se interponía entre nosotros,él terminó de devestirme para meter su cabeza en mi centro y comenzar a lamerlo suavemente.Yo estaba en el Séptimo Cielo,solamente podía gemir y agarrar sus cabellos para que siguiera.
-Draco,te amo-dije haciendo la cabeza para atrás por el placer que el me proporcionaba.Él no me respondió sólo aumentó la velocidad con la que metía su lengua y me penetraba con ella hasta el fondo de mi ser haciéndome llegar al climax.Los dos nos metimos debajo de las sábanas y nos preparábamos para lo que seguía.
Justo en ese momento de intimidad, la puerta se abrió así mostrando a Moody,Harry,Lupin,un hombre alto y de tez oscura junta a una chica de pelo morado con una cara de sorpresa y vergüenza por la situación en la que nos habían encontrado.
Draco alzó la mirada y vi a la chica de pelo morado y se metió más en la ssabana,tratando de ocultarse de aquella.
-Zafrina,nosotros vamos a estar abajo,te esperamos para hablar.-dijo Lupin cerrando la puerta rápidamente notablemente sonrojado.
Yo baje mi mirada en mi dulce novio,quien salía de su escondite con los cachetes rojos.
-Conoces a esa chica?-le pregunté alzó mi ceja enojada.
-Estás enojada?-me preguntó él mirando hacia abajo.
-Tú que crees?de dónde la conoces?
-No estés celosa,yo te amo a ti-dijo para luego intentar besarme pero no se lo dejé-Bebé, no te preocupes.
-Quién es?-me crucé de brazos
-Mi Prima-dijo mirando hacia otro lado.
-No pudiste decirme sólo eso?-le pregunté abrazándolo y tomándolo de la barbilla para que me mirará a los ojos.
-Para mi familia,ella y su familia son la desgracia o algo así, ya que su mamá se casó con un muggle.
-Sólo porque es Mestiza??-lo miré incrédula-Yo soy Mestiza y no tiene nada de malo.
-Lo se,Bebé y no me molesta.Además los Hijos que tengamos también lo van a hacer,verdad?
-No te molesta eso?,creí que querías que tus hijos sean de sangre pura como tú?-Él suspiró
-Si,bueno así me educaron para tener hijos puros y casarme con alguien que no amo.-se acostó en la cama para luego abrazarme-Yo te amo demasiado y prefiero tener hijos muggles antes de tener que perderte.
-Te amo,Draco.-lo bese en los labios-creo que tenemos que bajar.-Yo me paré de la cama y comencé a buscar mi ropa
-No se vale,nos arruinaron nuestra reconciliación.-él se paró y se vistió con su ropande antes.
-Te Prometo que otro día lo completaremos-lo bese otra vez para luego bajar las escaleras y encontrarme con Lupin,Moody y la chica de pelo morado.Yo antes de llegar al último escalón, ya estaba abrazando a Lupin fuertemente. Draco sólo movió la cabeza saludando a todos aquellos presentes que lo miraban .
-Qué bueno verte,Tío y Harry??
-Se fue con Kingsley Schackle, luego te lo presentó.
-Amor,ya me tengo que ir-dijo Draco para luego besarme y irse por red flu.
-Zafrina,ella es Nymphora Tonks-a la chica de pelo morado,prima de Draco.
-Mucho Gusto,Prima-dijo ella cambiando el color de su pelo.
-Wow,cómo hiciste eso?-le pregunté asombrada.
-Soy metamorfomago-dijo sonriendo
-Qué es eso??-la miré confundida
- Es un un mago o brujaque tiene la capacidad innata de cambiar su apariencia física según su voluntad, sin necesidad de una poción Multijugos ni de un hechizo como el resto de la población mágica.
-Mejor dejemos de hablar y vámonos.
Salimos y cada uno se subió a su escoba a excepción yo,que me subí a la de Lupin...
--------------------------------------
Hola Chicas
Lo siento la demora
Quiera avisarles que posiblemente vuelva a subir por el 26 de abril,que es mi cumpleaños,así que espero que hasta entonces ustedes voten❤,comenten💬 y compartan💌🔜
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
Fiksi PenggemarAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...