Draco y yo estábamos en el mueble de la sala de común sentados. El estaba leyendo y yo estaba haciendo la tarea de adivinación. Un chico rubio y de ojos azules se acerco donde estamos y empezó a hablar.
-Hola Zafrina. Soy Dan de último año,¿quisiera saber si puedes salir conmigo este fds?-el me sonrio amable y yo se la regrese.Lo iba a rechazar pero Draco primero se tiro encima para así empezar a pelear con él, en el suelo al estilo muggle.
- Los dos tranquilos-los separé- Dan, creo que no es buena idea tal vez otro día.
-Es mía-dijo Draco mirando al chico con el ceño fruncido.El Chico se fue- si no fueras tan coqueta esto no pasaría.
-yo no soy coqueta,idiota.Soy amable-dije mirándolo frunciendo el ceno.
-Si claro,ademas con esas ropa corta que usas como no se te van a acercar-yo abri la boca sorprendida-
-Me acabas de tachar como puta?-Draco tenia los ojos rojos de lo enojado que estaba.
-Si eso acabo de hacer, ya que lo eres. Prometiste que me ibas a esperar pero simplemente te restriegas contra hombres.
-QUE MENTIRA!!-exclame enfurecida para luego pegarle una cachetada que dejo su mejilla roja.
-Eres un idiota, no me vuelvas a hablar en tu vida,Malfoy-me fui de la sala común al patio y me apoye en un árbol por ahí llorando.
No podía creer lo que me dijo Draco, el nunca me había insultado siempre era carinoso y atento conmigo.Aparentemente, nunca se termina de conocer a alguien.
Mientras pensaba, escuche a alguien que tosió arriba mio.Alce la mirada y estaba un chico de pelo castaño y ojos del mismo color,una nariz respingada.
-Hola,tu eres Zafrina Potter,verdad ?-yo asenti,el movia mucho las manos haciéndome reir-Se que es un mal momento pero queria invitarte a salir conmigo mañana(era viernes ,tipo 4 de la tarde)a las tres escobas a tomar una cerveza de Mantequilla.-me miraba esperanzado.
-Me encantaria pero primero debes decirme tu nombre-me rei .
-Que idiota, me olvide la parte más importante- se rio- me llamo Ben Brown y soy de Ravenclaw de 7 año. Es por eso que no me has visto en clase.
-----Escritora
Los que los jóvenes de diferentes casas no sabían era que un rubio de ojos grises de la misma casa de la chica, miraba desde lejos como su chica reía con un chico que el nunca había visto pero se notaba que estaba perdidamente enamorado de su chica con locura. El Rubio se quería acercar para espantar a aquel chico pero sabia que la chica estaba muy molesta por lo que en un momento de una rabia ceguera había dicho, cosas que en verdad no pensaba ,simplemente estaba demasiado celoso.
Ha estado así desde que terminaron,ya que eso le da acceso exclusivo a los chicos que querían invitar a salir a la nina que vivió.
------------
Hay puesto para Blaise, Pansy, Theo
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanfictionAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...