5-Freddy Arrepentido

5.8K 296 14
                                    

Los dos me metieron en aquel cuarto mediana que poseía 4 camas en cada lado donde estaban sentados los Gemelos y Emily de un lado y del otro Harry y Ginny mientras que Hermione y Ron estaban parados al frente mio abrazandome.

-Chicos,que alegría verlos-dije respondieron su abrazo de igual manera-Por qué no me escribieron?

Me separé de ellos y me senté junto a Harry,quien acariciaba a Bigotes,el cual había entado hace unos minutos a la Habitación.

-Sirius dijo que no les escribamos,ya que nadie puede saber nuestra ubicación.-dijo Hermione acostándose en la cama que estaba cerca de la Ventana.

-A COMER!!!-gritó la Señora Weasley a todo su esplendor.-Niños!!

Todos bajamos rápidamente, aunque yo en la espalda de Fred,quien hacia gestos cada minuto.

-Frodo,no crees que Michelle va a estar molesta contigo?-le pregunté al susodicho.

-Cuando me vea,me va a cortar en pedacitos y luego botarlos al río.-dijo estremeciendose levemente.

-No lo creó-dije bajándome de su espalda al llegar al último escalón de la ruidosa escalera,en la cocina se podían escuchar conversaciones de varias personas en sí,quienes aparentemente discutían agresivamente.

-mejor dejemos de hablar de mi muerte-yo asentí-¿Ya resolviste las cosas con el Hurón?-Volví asentir.

-Si,hoy en la tarde.En el Caldero Choreante.-suspire recordando aquel momento en el que Draco me besó fuertemente en el callejón de aquel sitio.-Fue tan Lindo,lo extrañe mucho.

-Si te engañó?-Me preguntó sentándose en el último escalón.

-No,esa Zorra se le tiró encima.-le dije sentandome a su lado-Además que el no puede.

-¿Por qué no puede?No me digas que lo usó de escusa-me dijo parándose enojado.

-Draco es Mitad Veela-le dije sentandolo-y también Michelle.

-¿Ella también?-yo asentí extrañada-Mierda

-¿Qué pasó ,Fred?¿Qué hiciste?

-¿La Verdad?-yo asentí-que yo engañé a Michelle-él miró el piso con mucha tristeza.

-¿Freddy,con quién la engañaste?-traté de mirarlo a los ojos pero el esquivaba mi mirada.

-Con la Hija de Snape-dijo él

-¿Snape tiene una hija?-él asintió-Dónde la conociste?

-Ella se quedó durante unas semanas en esta casa-dijo él mirando susA manos-Al momento de verla, me quedé embobado como si estuviera hipnotizado.

-¿Freddy,amor dónde estás?-en la puerta apareció una chica morena con ojos cafes para luego sentarse en la piernas de aquel pelirrojo arrepentido.

-¿Freddy,amor dónde estás?-en la puerta apareció una chica morena  con ojos cafes para luego sentarse en la piernas de aquel pelirrojo arrepentido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Kiara,no estoy de Humor-dijo Fred tratando sacar aquella chica de sus piernas.

-Ayer estabas de muy buen humor-dijo sonriendole coquetamente,ignorandome totalmente.

-Yo voy a la mesa-me paré y camine hacia el cuarto donde estaban todos los demás.

Serpientes Venenosas(4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora