Yo sólo miraba al suelo mientras me balanceaba en aquel viejo Columpio.Harry y yo estábamos en un parque,el cesped de color amarillo y repleto de juegos hecho pedazos,no muy lejos de casa de nuestros Tíos.
Yo seguía por lo que pasó en el Tren,yo enverdad amaba a Draco,bueno lo amo y siempre lo haré aunque me haya lastimado.Sigo recibiendo cartas de él, pidiéndome disculpas por lo que hizo y prometiendo que nunca lo iba a volver a hacer.
Estaba tan metida en mis pensamientos que no me di cuenta cuando Dudley vino junto a su Pandilla a comenzar a molestarnos.
-Oye,fenómeno sabias que gritar el nombre de un tal Cedric en sueños?quién es tu Novio? -el grupo de idiotad que estaban detras de Dudley se rieron-O el de tu Hermanita??
-No nos molestes,Dursley-dijo Harry sacando su varita para luego apuntar en el cuello de Dudley,quien lo miraba aterrado mientras que sus amigos se reían.
-Primita,ya dejaste de llorar por el idiota que te engañó?-yo sólo miraba hacia bajo con tristeza.Harry apretó la varita en su cuello para luego decirle en el oído:-Sabes que no tengo miedo de usarla contra un idiota como tú.
En menos de un minuto,comenzó una tormenta que lanzaba rayos y truenos por doquier.Los amigos de Dudley corrieron hacia sus casas,a diferencia de Dudley que decia:-Detenganse!!
-No estamos haciendo nada-dijo Harry.Los tres salimos.corriendo hacia un túnel cerca de ahí para poder refugiarnos hasta que terminé la tormenta.El Ambiente estaba demasiado frío como si hubiera Dementores por ahí.
Atrás mio,se podían escuchar gritos provenientes de Dudley pidiendo ayuda.Me di la vuelta y vi a tres Dementores,uno de ellos chupaba el alma a Dudley aunque me llegó el pensamiento de que debería dejar que lo hiciera pero la moral no me dejo y conjure un Patronus en forma de un Tigre que ayudó a alejar a los dementores de mi Hermano,quien hizo lo mismo que yo y le salió un ciervo,y Dudley que parecía que iba vomitar en cualquier momento.
Yo saqué un chocolate de mi bolsillo,se lo entregue y se lo comió con cara de terror absoluto. Una Señora Mayor apareció y nosotros guardamos las varitas,ella nos sonrió y dijo:-No las guarden que pueden regresar.No se preocupen-Ella ayudó a llevar a Dudley donde sus padres-yo soy amiga de Dumbledore y además soy un Squib (seres sin mágica pero tienen sangre de magos).
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanficAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...