Posible Marathon

3.1K 60 20
                                    

Chicas o Chicos(no estoy segura si hay chicos leyendo esto), quisiera disculparme por la demora, he tenido algunos problemas.

A partir de mañana empezare un MARATHON!!

Pero necesito su ayuda en lo de Instragram aun me quedan personajes sin llenar por ejemplo

Victoire:- que es Novia de Scorpius (quien ya tiene 20 años)-ya esta escogida (  @vic_weasley_ )

Teddy Lupin:- Mejor Amigo de Scorpius, tiene  21 años

James S Potter:- tiene 15 años. Termina con Ava Krum Black(hija de Katherine Black y el hermano de Viktor Krum)(Mejor amiga de Isabelle Malfoy Potter)

Albus S Potter:- Tiene 13 años. Termina con Leah Krum Black(Hermana de Ava)

Georgie Sophie Weasley Wells:- Tiene 13 años. Hija de Michelle y Fred- Tal vez con unohijos de Luna y Rolf Scamander que son Lorcan y Lysander(Tienen la edad de Albus)

Lilly Luna Potter:- 10 años. Con Adam Levesque Malfoy

Rose Weasley Granger:- Con Jarred Levesque Malfoy.

Hugo Weasley Granger

Colin Longbottom Abbott(Parecidos a los Paredes)

Cameron Longbottom Abbott(edad la de James )Ustedes ponen con quien termina.(Parecidos a los Padres, almenos el tono del pelo y de la piel)

Amelia Mayer Fleming:- La otra mejor amiga de Isabelle Malfoy Potter.La misma edad de ella.(Ustedes ponen el Fisico)

A los personajes que ados por J.K. Rowling, por ejemplo los hijos de Harry y Ginny,Los de Ron y Hermione, Teddy

A los personajes que creados por J. K. Rowling, por ejemplo, los hijos de Harry y Ginny, los de Hermione y Ron, Teddy, Victoire Weasley, los gemelos de Luna, no se pueden modificar muchas cosas, pueden seleccionar los actor o actrices que lo interpretan pero que se basen mas o menos en las caracteristicas que la escritora original los describió. A los otros Pueden poner a cualquiera actor por ejemplo, Amelia Mayer , no tengo definido ni su pareja ni como es fisicamente. A Georgie puse a Nicola Peltz.

Avisenme por interno o en los comentarios, si desean participar y que personaje van a escoger.

Sigan a las cuentas de los que ya estan hechos y que empiecen a comentar y todo eso.


Serpientes Venenosas(4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora