16-Novio Enojado,Lugar Secreto

5.2K 287 32
                                    

-No puedo creer que esa mujer te hizo eso-dijo Draco sosteniendo mi mano lastimada mientras que trataba de controlar su respiración o mejor controlar su temperamento.

-Bebé-Yo cogi su rostro en mis manos e hice que me mirara directo en mis ojos-No te pongas así -acariciaba su mejilla

-¿Cómo no quieres que me ponga así?Esa mujer te lastimó y no lo voy a permitir-él se zafó de mi agarre,se podía ver las pupilas rojas de mi enfurecido novio.-¡¡No puedo quedarme callado!!-se levantó y comenzó a caminar hacia lo que parecía ser una pared donde Flinch junto a Umbridge estaban colgando unos cuadros.

-A partir de ahora las cosas darán un giro de 180 grados-dijo con una casi infantil con un toque maligno.

Yo me acerqué a Draco y lo tomé del brazo para luego alejarnos de aquel tenebroso lugar que se había tornado. Íbamos camino hacia la sala común pero Draco decidió tomar otro camino sin soltar mi mano.

-Ven,déjame mostrarte algo que sé que te va a encantar-yo me dejé llevar por sus movimientos hasta lo que parecía ser un camino lleno de árboles con flores blancas que nos llamaban hacia una puerta de rejas.

-¿Adónde vamos?-le pregunté al ver que me llevaba hacia el interior de la entrada donde nos llevó hacia un jardín lleno de petunias junto a una pequeña casita.

-Es Hermoso,Draco.Me encanta!!-dije abrazándolo por la cintura.

-Que bueno,desde ahorita este va a ser nuestro lugar-para luego besar mi cabeza y mis labios  aunque estos últimos se quedó más de lo debido.

-¿Cómo lo encontraste?-le pregunté explorando el lugar

-Un día que estaba escapando de Pansy-yo hice una mueca-Apenas lo vi sabia que te iba a encantar.

-Si que me conoces,mi amor-yo pose mis brazos sobre su cuello para besarlo en los labios -Te amo

-Y yo a ti-dijo cargándome como saco de papas para meternos en la casita donde había un pequeño Picnic que seguramente realizó él para mi.

Serpientes Venenosas(4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora