Estamos el trio Dorado y yo caminando en Hosmeade por un puerte lleno de nieve.
Asi estaba vestida Zafrina:
-Desde que tienes ese libro,casi duermes con el, y aun tienes la intención de averiguar quien es el Principe Mestizo.-Reprochaba Hermione a Harry mientras que Ron y yo solamente observábamos lo sucedido.
- yo creo que deberías botar ese libro.
- No dije que tenia curiosidad y no dormí con el-dijo mi hermano defendiéndose de las acusaciones de nuestra amiga.
-Pues es verdad, queria hablar un poco antes de dormir y todo lo que haces es revisar ese endemoniado libro. Es como estar con Hermione.
-Bueno tenia curiosidad, así que que fui...
-A la Biblioteca?-dijimos Ron, Harry y yo a la vez
-La biblioteca?y?-pregunto Harry
- y nada. encontré ningún dato del principe mestizo. Absolutamente nada.
Vimos a Slughorn hablar con el profesor enano y sobre ir a tomar cervezas de Mantequilla.
Alguno se le antoja una cerveza de Mantequilla?
----------------------------------------------------------------------------------------
Entramos algo así como una caverna y ahi estaba el profespr conversando con unos señores. nosotros nos sentamos en un lugar alejado donde igualmente Harry pudiera ver a Slughorn.
-Ron,sientate a lado mio-el pelirrojo le hizo caso rodando los ojos mientras tanto yo me senté junto a Hermione.Harry se paralizo a ver a alguien.
-Malfoy-yo mire donde miraba Harry y ahí estaba mi rubio paralizado viendo hacia Harry para luego caminar hacia una puerta y salir.
-DEMONIOS!-Los tres viramos hacia donde miraba Ron
En esquina del lugar estaban Ginny y Dean dándose cariño y a lado suyo esta Katherine Black mirando hacia donde estaba Harry,quien la saludo y ella se sonrojo,bajando la cabeza.
- Creo que le gustas a Black-dije yo viendo a mi hermano.
-Si a mi también me gusta pero...-iba a seguir pero lo interrumpí.
Pero nada,ve a invitarla a Salir-dije yo seria, cruzada de brazos.El se paro de su silla para luego decir por debajo:- Mandona.
-Imbecil Manoso!-dijo Ron
-ROn, basta ya-dije pegándole en el hombro.
-Solo se estan tomando de las manos.-dijo Hermione. Ginny y Dean se besaron-y Besuqueándose.
-Me quiero ir-dijo el Pelirrojo
-Que?No puedes hablar en serio?-pregunto Hermione mientras nos daban nuestras bebidas.
-La que esta haciéndolo es mi hermana.
-y?-pregunte
-Al menos tu hermana se besa con alguien que no es nuestro enemigo-menciono Harry.
Slughorn se acerco y empezó a hablar con Harry mientras que yo tomaba mi cerveza de mantequilla.
-En mis tiempos, solía organizar una gran fiesta con uno o dos estudiantes. Tu crees que tu hermana y tu quisieran ir.
-Seria un honor-dijo Harry por los dos.
-Tu también seras bienvenida.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola Chicas
Perdonen la demora
Como ya empecé la Universidad eso me tiene un poco ocupada.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
Fiksi PenggemarAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...