17-La Bola Rosada enloqueció!!!!!!,Primera Reunión de ED, Blaise comprensivo

5.6K 276 45
                                    

Ya llevaba la Bola Rosa alguna semanas en Hogwarts,varias cosas cambiaron como que ella tomó control de la parte disciplinaria de nuestro colegio.Muchas Normas aparecieron prohibiéndonos cosas sin sentido.Ella revisaba cada clase y a cada profesor lo trataba de buscar alguna imperfección

En el otro día lo intentó con Snape pero creo que no encontró nada pero al contrario con Trelawney fue algo un poco complicado.

-No puede botarme de Hogwarts,es mi hogar-dijo ella cogiendo sus cosas que estaban en el piso. Umbridge creía que ella era una impostora, ya que le dijo que iba sufrir o algo así.

 Umbridge creía que ella era una impostora, ya que le dijo que iba sufrir o algo así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Ya no requerimos de sus servicios, así que tomen sus cosas y váyase del castillo.-todos los estudiantes que estaban alrededor susurraban sorprendidos.

Yo estaba junto a Harry en ese momento y solo nos quedamos viendo como Trelawney lloraba y Umbridge estaba con una cara de perra maldita.

Llegó Dumbledore enfurecido y dijo que Umbridge no podía botar a Trelawney del castillo,quien suspiró aliviada  terminado de coger sus cosas mientras que McGonagal la consolaba acariciando su espalda.
Harry trató de hablar con Dumbledore pero él lo ignoraba descaradamente.

Yo camine hacia la Sala Común con Draco, quien agarraba mi mano y me conversaba de que su padre iba a conseguir algo en el Ministerio, parecía muy orgulloso de él y eso me gusta aunque cuando su padre sea mortifago.
Sé que en algún momento le tocará a Draco unirse a ellos pero sé que lo hará para proteger a su familia y no por voluntad propia.

-¿Qué pasa, amor?- me preguntó Draco apretando mi mano para llamar mi atención

-Nada, solo estaba pensando- dije acariciando su mano.- ¿Qué me estabas diciendo,bebé?

-Que mi Padre quizá regresé con la mamá de Alice.

-Se van a divorciar tus papás?- él negó con la cabeza.

-No, lo hacen por mi Abuelo, ya que aparentemente soñó con que mi padre se iba a casar con una Black y todo la cosa.Además creo que el apellido de la mamá de ellos no es distinguido con lo es el de mi madre, así que la casó con ella.

-Entonces tu abuelo es más temático con la sangre que tu padre?-él asintió mirándome a los ojos.-Que drama, supuesta me contaron que mis abuelos paternos eran así y que no querían que mi padre se casará con mi madre.

-Que bueno que lo hicieron-lo miré raro- ¿Qué? Si no se hubiera casado, quizá no habrías nacido o algo así.

Los dos llegamos a su Dormitorio donde nos acostamos en su gran cama a seguir hablando sobre tonteras y en varios besos que nos dábamos cada cierto tiempo.

-------------------------------

-------------------------------

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora