Estábamos en La Oficina de Umbridge tratando de ir al ministerio a salvar a Sirius pero Draco y los gorilas nos atraparon en el intento.
Umbridge entró en La Oficina y se sentó en su escritorio mirándonos de una manera despectiva.
-¿Dónde está Dumbledore? ¿Por qué quieren apoderarse del Ministerio?
-No sabemos-dije desde los brazos de Draco, quien me sujetaba para que no escapará.-Él nunca nos dijo
-Como si fuera a creer a unos niños que alaban las enseñanzas de Dumbledore y no lo entiendo por qué, ya que es un hombre loco que manipuló a niños para que hagan lo que quieran.-dijo mientras se paraba de su mesa para acercarse y poner su varita en mi cuello.-Ahora díganme ¿dónde está Dumbledore?
-Que no sabemos-la varita se apretó con más fuerza en mi cuello
-Entonces tendré que utilizar Veritaserum( es un potente suero de la verdad comúnmente utilizado en interrogatorios. La poción obliga al bebedor a responder con sinceridad a cualquier pregunta, aunque hay algunos complicados métodos de resistencia. El uso de la poción está estrictamente controlado por el Ministerio de Magia.)con todos ustedes.
-Madame,no se puede.Se acabo el Veritaserum en la alumna Chang.-dijo el gorila uno quien tenía a Ron para que no escapará.
-Entonces utilizaré el Maleficio Cruciatus-todos soltaron un jadeo.Senti el agarre de Draco tensarse.
-Pero es Ilegal,la mandarían a Azkaban-dijo Gorila 2 quien sujetaba a Harry.
-Además no le hemos dicho sobre la arma secreta de Dumbledore.-empezó a hablar Hermione
-Arma Secreta?!?Dime ¿dónde está ahora mismo?.-gritó desesperada
-Tendríamos que mostrárselo-volvió a mencionar Herms.
-Potters,Malfoy y Granger, ustedes vienen conmigo-Draco me soltó y yo caminé hasta donde estaba Harry,ya sin el gorila 2.
-Profesora pero yo...-comenzó a decir mi Huroncito mientras hacía una clase de Berrinche.
-Necesito Alguien que evite a que me hagan alguna tontera, así que viene conmigo.Los otros quédense con el
Sr.Weasley.-En todo el camino hacia el bosque prohibido, Draco trataba de
Cogerme la mano y cuando lo hizo me la acariciaba con delicadeza.LLegamos donde nos Hagrid nos mostró su medio-hermano¿qué planeaba enseñárselo?.Antes que pudiera pensar en otra cosa,yo fui levantada a una altura impresionante a manos del hermano de Hagrid.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanfictionAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...