Yo estaba de regreso a la Sala Común, donde estaba Draco sentado mirándome fijamente. El se acerco a mi y intento abrazarme pero yo me aparte, no iba a permitir que me lastime otra vez.
-Zafrina, perdóname.-me cogió las manos a la fuerza-fue un ataque de celos, no volverá a suceder. Perdóname, yo te amo.-trato de besarme.
-No , Draco- lo aparte de mi cuerpo-No me toques, ya te he perdonado bastantes como para acepte esta.-Aparte la mirada de sus bellos ojos que seguramente me harán caer en tentacion.
-Nena,por favor perdóname- Draco cogió mi rostro para que lo mirara al rostro-yo te amo, te necesito.
-No, Draco- me solté de su agarre para luego irme a mi sala común.
_-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hoy era sábado, era la cita con Ben Brown. Estaba un poco nerviosa, ya había pasado una semana desde lo que ocurrió con Malfoy,yo he comenzado a juntarme mas con Ben hasta el punto de que creo que me gusta pero mi corazón aun pertenece a Malfoy, quien trata todos los días de compensar lo que paso.
Yo salí de mi habitación, iba a encontrarme con Ben en donde se toman los carruajes , salí de mi sala común pero antes un rubio de ojos grises me detuvo.
-Nena, te compre las flores que te gustan-me las dio y yo le sonreí-donde vas vestida así?
-Tengo una cita-dije yo mientras mandaba las flores a mi cuarto con magia.
-Con quien?YO NO TE HE INVITADO!!-Draco me agarro el brazo -tu no vas a ir a ningun lado.
-TU NO ME PROHIBES NADA, MALFOY-quite mi brazo de su agarre-yo voy a salir con quien yo quiera porque estoy soltera.
Yo me fui de ahi enfurecida hasta llegar donde estaba Ben quien estaba apoyado jugando con una piedra.
-Lo siento la tardanza-le sonrei-Draco se interpuso.
-No hay problema-sonrió tímido pasando su brazo sobre mi hombro-No que ya habian terminado?
-Si lo hicimos, solo que es un idiota- suspirando- no se como termine saliendo con él tantos años-llegamos a Hogsmeade y empezamos a caminar hacia Honeydukes -Ni yo, si ustedes son tan diferentes-dijo sonriéndome- mejor cambiemos de tema, tu vas a la fiesta Navideña de Slughorn?
-La verdad no se-dije caminando junto a él, quien cogio mi mano-Tal vez vaya, no tengo ganas de ir sola.
-Si quieres yo te acompaño-dijo Ben abriéndome la puerta de la tienda en la que estabamos -dijo a mi no me importaria acompañarte ni nada.
-Si me encantaria-cogi unas ranas de chocolate y el unos grageas de sabores, caminamos hacia la caja registradora para pagar.
Yo estaba sacando mi dinero cuando Ben pago por mi-Ben, yo iba a pagar por mis Ranas.
-No te preocupes, yo te invite asi que yo pago-me sonrio para luego pasarme mis ranas, yo imite su gesto.
-No se vale, yo queria pagar mis cosas-dije saliendo de la tienda cruzada de brazos. El se rio y dijo:- La proxima salida tu pagas,ok?-yo asenti-si va a haber otra salida?-pregunto mirandome a los ojos.
-Si va a haber si esto ha estado divertido- le sonrei sinceramente, antes que me pudiera dar cuenta Ben ya me estaba besando en los labios.
-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Draco estaba trabajando en el armario que estaba en la sala de menesteres ya habia pasado la hora de cenar y él aún no salía de aquella para poder comer.
Zafrina preocupada por el chico que antes habia sido su novio, ella decidió llevarle algo de cenar. Entro en la sala donde estaba el chico y lo vio trabajando en el armario.
-Draco?-el rubio alzo la mirada para asi ver a la azabache de ojos verdes-Te traje de comer -ella dejo el plato encima de la mesa junto a él. Él solo la miraba , no podia creer como esa chica luego de lo mal que la trato el otro dia aun lo sigue amando-Me tengo que ir.
-Zafrina-el cogio el brazo de ella-gracias - el se acerco a ella para asi quedar a centrimetros de dsitancia , entonces ahi la beso tiernamente. La Chica le respondio hasta que se acordo de su actual novio , Ben Brown y decidió separarse.-Nena...
-Draco no puedo-dijo poniendose a una distacia prudente del chico.-Estoy saliendo con Brown. Tú sabes que yo no soy una chica que engaña a sus novios.-el asintió con la cabeza baja para luego caer una lagrima de su rostro.-No llores.
-Como me pides que no llore cuando quien es el amor de mi vida decidio no esperarme para asi poder irse con otro chico.-él la abrazo-Yo te amo, yo se lo que paso el otro dia esta mal pero no podia evitarlo.-Empezo a llorar mas para asi coger el rostro de Zafrina-Solo dime mirando a los ojos que no me amas y te dejare en paz para siempre.
-yo..-ella miro a aquellos ojos grises que aun la hacen suspirar de forma enamorada-aun te amo, Draco.
-Termina con Brown-dijo el agarrando el rostro de ella.
-No puedo,Draco
-Lo amas?-ella nego con la cabeza-entonces?
-Siento algo por Ben, el estuvo conmigo cuando mas lo necesitaba, cuando mas me fallaste. El estuvo ahi para consolarme y mimarme cuando tu me lastimaste.
-Yo te amo, Zafrina...
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanficAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...