El chico de lentes redondos lo cogió entre sus manos y puso el recuerdo en el pensadero para luego meter la cabeza.
Al entrar en ese recuerdo, ahí había un enorme edificio y en medio de esos estaba Dumbledore con un paraguas vestido con una túnica concha de vino y una corbata. Aquel lugar era un Orfanato.
-Debe admitir que me sorprendió su carta,Sr. Dumbledore.-Dumbledore junto a una señora mayor empezaron a subir unas escaleras-En todos los años que Tom ha estado aquí, no ha recibido visitas familiares.-Al estar al frente de la puerta de un cuarto dijo-: Hubo incidentes con otros niños......cosas horribles.-Abrió la puerta y ahí estaba un niño de 11 años de pelo negro tez blanca.
-Tom,tienes una visita.
-¿Cómo estás, Tom?-dijo el joven Dumbledore
- No-dijo de espaldas
Varios artefactos de la habitación de empezaron a enfocar drásticamente.El Tom niño estaba sentado en un escritorio y Dumbledore en una cama de una pieza.
-Eres un médico,¿no?
-No,soy un profesor
-No te creó. Ellas quiere que me encierren.Creen que soy diferente-Tal vez tengan razón.
-No estoy loco.
-Hogwarts no es un lugar para personas locas.Es un colegio.Un colegio de Magia.-Tom lo miró como si estuviera loco-Puedes hacer cosas,¿no,Tom?Cosas que otros niños no pueden.
-Puedo hacer que las cosas se muevan sin tocarlas.Puedo hacer que los animales hagan lo que yo quiero sin tener que entrenarlos.Puedo hacer que le pasen cosas malas a quienes son malos conmigo.Puedo lastimarlos......Si quiero.¿Quién eres?
-Bueno, soy como tú,Tom.-he hizo que la puerta del armario se prendiera fuego,el pequeño Tom miró impresionado.-Creo que hay algo en tu armario intentando salir,Tom.
El Pequeño la abrió y de ahí salió un libro.
-Robar es algo que no toleramos en Hogwarts,Tom.-El pequeño miro a Dumbledore de una forma extraña.-En Hogwarts, no solo les enseñamos a hacer magia, también a controlarla.¿Me entiendes?-El Viejo sabio salió de la habitación pero antes el pequeño le dijo:- También hablo con Serpientes. Ellas me encuentran. Susurran cosas.....¿Eso es normal para alguien como yo?-El recuerdo se convierto en un humo negro con el rostro de Voldemort.
-¿Lo sabía en ese momento,señor?-preguntó el chico con lentes sacando la cabeza del pensadero para luego mirar al Director
-¿Si sabía que acaba de conocer al mago más peligroso de todos los tiempos?No.Si lo hubiera sabido, yo...Con el tiempo,aquí en Hogwarts Tom Riddle creció cerca de un profesor muy particular.¿Puedes adivinar quién puede ser ese profesor?
-No trajo al profesor Slughorn de vuelta solo para enseñar Pociones¿no,señor?
-No, no lo hice.Verás, el profesor Slughorn tiene algo que realmente deseo tener y no lo va a entregar tan fácilmente.
-Dijo que el profesor Slughorn trataría de coleccionarme.
-Eso dije
-¿Lo dejó?
-Si
------Pov Escritora
Con Draco Malfoy❤️🐍
El Hijo Mayor de los Malfoy caminaba por un pasillo confiado de si mismo hacia la sala de menesteres que estaba repleta de artefactos de valor.Él poseía una manzana en su mano y la lanzaba en el aire para luego atraparla,camino por el lugar hasta llegar a un armario cubierto por una sábana blanca,se lo quedó mirando con detenimiento.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
Fiksi PenggemarAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...