Extra-Clase de Oclumancia, Gigante

4.8K 219 42
                                    

(No me acuerdo bien dónde va estas partes así que las pongo como extra para que no piensen que falta algo).

Dumbledore nos había asignado a Harry y a mi clases de Oclumancia para que Voldemort no pueda controlar nuestras pensamientos y podamos cortar el vínculo que tenemos con él.

Me despedí de Draco un beso y me encaminé hacia La Oficina de Snape donde Harry acababa de terminar sus clases.Yo toqué la puerta y entre encontrándome con Snape, quien me esperaba con su típica cara de malhumor.

-Empecemos la clase-cogiendo su varita y para luego decir:-oclumancia!!

Yo me empecé a gritar de dolor

-Al parecer el Sr.Malfoy y usted han pasado al siguiente nivel en su relación

-Eso es privado-jadee adolorida

-Sabe que si el Sr.Tenebroso sabe que usted está con el Malfoy,lo va a utilizar para acercarlo a usted.-dijo con su mirada seria

Yo me paré y conjure:-oclumancia!!

Aparecí en Hogwarts a lado del lago,Estaba un chico de pelo negro largo y el uniforme de Slytherin.

-Miren lo que tenemos aquí a Quejicus-dijo un chico de pelo azabache con lentes.Otro chico de pelo largo hizo que levitara

Llego una chica pelirroja a tratar de defender a su amigo:-James Potter déjalo-yo solo mire atónita a aquella pelirroja

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Llego una chica pelirroja a tratar de defender a su amigo:-James Potter déjalo-yo solo mire atónita a aquella pelirroja

-Evans,no molestes.-dijo papa hacia mamá

-Es verdad no seas aguafiestas- digo el chico de Pelo largo

-Tu cállate,Sirius-dijo la pelirroja

-Lily tiene razón, mejor vayámonos-dijo otra flaco con el pelo corto

-Cállate, Remus- dijo Sirius

Antes que pudiera seguir escuchando, Snape me saco de sus pensamientos.

-Srta.Potter no vuelva a hacer eso-dijo jadeando-la clase ha terminado por hoy.

Yo me hacia mi sala común sin poder creer lo que vi.En la sala común estaba Draco acostado en el mueble al frente de la chimenea con un libro abierto sobre su cabeza.

En la sala común estaba Draco acostado en el mueble al frente de la chimenea con un libro abierto sobre su cabeza

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Yo me acerqué,le quite el libro de la cabeza y lo besé en los labios. Él se tardó en responder,ya que estaba medio atontado por la siesta que se acaba de pegar.

-Hola Amor.Veo que aprovechaste que no estaba para dormir.-dije sonriendo para luego sentarme a lado de su cuerpo en el mueble.

-Obvio,ya que esta noche no sales de mi habitación- Me sonroje y le pegué levemente en el hombro.

----------------------------------------------
Estábamos Harry, Ron, Hermione y yo en el bosque esperando a Hagrid.El medio gigante había dicho que quería mostrarnos algo.

Un gigante llegó y me agarró de la cintura para luego alzarme y abrazarme.

-Hola Chicos -llegó Hagrid- ya conocieron a mi medio hermano Grawp.

-Hagrid puedes decirle que me bajé-dije tratando de soltarme de su agarre pero el gigante solo caricias mi pelo.

-El solo quiere jugar.El solo está acostumbrado a mi.Quisiera que si algo me pasa que lo cuiden y lo protéjanse como su fuera su propio hermano.

-Obvio que si,Hagrid-dijo Harry mirándolo

-Grawp,ellos son mis amigos.Harry-señaló a mi hermano-Ron-señaló al pelirrojo-Hermione-a mi amiga-y la que estas sujetando es Zafrina.Ellos te van a cuidar cuando yo no esté,ok?-Él asintió con la cabeza.

-Hola Grawp,¿me puedes bajar?-le pregunté sonriéndole.

Él me puso en el suelo y fue a buscar algo.Regreso con el volante de una bicicleta que venía con el timbre.Yo hice soñar el tiemble y él comenzó a reír.

Serpientes Venenosas(4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora