-¿¡Qué?!-Me respondió Draco enfadado.-Ese hijo de su...-lo interrumpi.
-No me sentía lista para contártelo a nadie- dije sentándome junto a él.- Ni tenias que golpear a Elliot.-Tú eres mía y nadie puede tocarte excepto yo-dijo para luego besarme apasionadamente.-Zafrina, me hubieras contado para así lanzarle un centenar de crucios.-se acomodó la toalla bien.
-Draco, no puedes golpear a cualquier chico que se me acerque además que yo ya no soy tuya.- dije mirando mis manos.
-Tú serás mia hasta que me dejes de amar-dijo agarrando mi rostro.-¿Tú aún me amas,no?-No le respondí.-Zafrina mírame por favor.-Levante la mirada-¿Me amas?
-Si-dije para luego besarlo de forma tierna, él se tardó en responder unos segundos, cuando reaccionó me empezó a besar de forma más intensa.-Te adoro, Draco.
-Regresa conmigo por favor. Te necesito.-dijo con voz agitada.
-No se, la última que nos vimos, no
terminó muy bien que digamos.-dije separándome de su agarre en mi cintura.-Fui un idiota-dijo mirando hacia el suelo.
-En eso tienes Razón pero eres mi idiota.-agarre su mano para luego besarla.- Pero aún no quiero que seamos novios oficialmente.-¿De qué hablas?-Agarró mi rostro y me vio a los ojos.-¿Por qué no quieres regresar conmigo?
-Es mejor que empecemos a salir juntos, exclusivamente, ósea Dando baby-steps.
-Lo que tú quieras, princesa. Yo solo quiero estar contigo para siempre.-Me empezó a besar de forma
Tierna para luego pasar a ser salvaje.- Te necesito, mi amor.-Pasó sus labios a mi cuello, mordiendo y chupandolo como si fuera la última paleta que fuera a comer en su vida.-Amor, no crees que es muy rápido.-dije con la cabeza para atrás y con las manos en su musculoso pecho.
-No. -paró lo que estaba haciendo.-Mi vida, no te he podido tocarte en estos meses que estuviste junto a ese, no sabes la ganas que tenía de partirle la cara por tocar algo que es mío, desde el primer instante que te hice el amor.-Me beso en los labios-Déjame demostrarte mi amor.
-Si, mi vida.-Draco volvió a atacar mi cuello con sus labios,bajando hasta llegar al escote de la blusa que a continuación quito o mejor dicho destrozó con sus manos .——————————————————
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanficAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...