8-Juicio,Malfoys Arrogantes

5.9K 286 8
                                    


Harry y yo estamos en una cabina de teléfono junto al Sr.Weasley,yendo hacia el Ministerio para nuestro Juicio.Yo estaba. Vestida formal pero no tanto con un una blusa blanca con una falda negra de botones hasta él final junto a un suéter azul marino y un bolso café y zapatos de Taco del mismo color

Llegamos y nos encontramos con una no muy grata sorpresa y su sexy Hijo(ya saben quién es😉).Los dos con sus melenas rubias junto a sus miradas de superioridad hacían que todos temblaran,no literalmente creo,y luego posaron sus miradas en nosotros.Una de esas cambio a una de amor y adoración que acompañó con un guiño.Se acercaron lentamente acompañados de dos rubios más, que no parecían muy agradables que digamos, bueno sólo el chico. El Chico Rubio ,que me guiño el ojo,me besó lentamente,yo se lo seguí con desesperación y amor.Al terminar el beso, se separó y junto nuestras frentes para mirándonos fijamente sin perdernos algún detalle.

-Amor,que bueno verte.-dijo el Rubio con una sonrisa-Hoy es el Juicio-yo asentí haciendo un puchero,l sonrió más y me dio un pico.En todo ese momento,me sentí incómoda, no por Draco, sino por el otro chico que me miraba fijamente. Draco lo pudo sentir al igual que el chico,tenía los pelos de punta y no podía concentrarme en los ojos de mi amado,sólo en esos ojos verdes llenos de algo desconocido que me hacia vibrar,y no de buena manera,es como mirar hacia una pared verde,no te transmite ningún sentimiento.-¿Qué pasa, bebé?

-¿Quién es él?-lo señalé con la mirada.

-Es mi "Hermano menor" se llama Luke y la chiquita es Alice ,mi otra "hermana"-dijo señalándolos.

La Niña Rubia me miraba con una gran sonrisa que yo le regrese,a diferencia de su hermano sólo me miraba de forma rara,que incluso Draco se dio cuenta y se puso sobre-protector conmigo.

-¿Ya entraste para el Juicio?-yo negué notablemente nerviosa.-Todo va a salir bien, te lo prometo, OK?

-Eso esperó-dije abrazando a mi Dulce Novio,quien me regreso el abrazo con notable ternura.

Harry y el Sr. Weasley estaban sentados en unos bancas cercanas, hablando sobre algo que no lograba escuchar. Antes que Draco pudiera responder, apareció en la puerta una Señora,vieja,gordita y vestida de una túnica color plomo junto a una sombrero rosado con un broche de gatitos,nos indicó que podíamos pasar y se regresó por donde vino.

Yo me separé de mi huroncito y Harry se paró de la banca,caminamos nerviosos por lo que podía pasar, ya que Hogwarts es nuestro Hogar.

Caminamos hacia una sala llena de personas vestidas de rojo,encima de linaje parecía ser Gradas para formar una Gran U.En medio estaba ubicado el nuevo ministro de Magia, Cornelius Fudge ,vestido de igual manera,ya que el anterior fue asesinado por su hijo.

Al frente del Ministro habían dos sillas que supungo que son para nosotros.

-Sr. y Srta.Potter, están ustedes aquí por usar magia al frente de un Muggle e hacerlo afuera de la Areas asignadas para los Menores de Edad.¿Cómo se declaran?

-Inocentes-dije yo haciendole frente al Ministro,quien me miró feo.-ya que nosotros sólo estábamos defediendonos de los Dementores.

-Imposible-dijo la Vieja que nos avisó-Los Dementores son manejados por el Ministerio y sólo nosotros tenemos el cargo para que pongan en función su labor.

-Les estamos diciendo la verdad,si quieren tomó Veritaserum(es un potente suero de la verdad comúnmente utilizado en interrogatorios) para comprobar que es real y que tuve razones suficiente tes para utilizar la magia.

-Quién va a defender a Harry y Zafrina Potter?-preguntó el Juez ignorando totalmente mi petición.

-Yo,su señoria-dino Dumbledore entra do en la sala con su característica túnica y todoo demás. Junto el entraba la Señora que nos ayudó a llevar a Dudley a la casa de nuestros tíos.-Traigo un testigo visual.Ella aclara lo que paso aquel día.

-Responda a las siguiente las preguntas-ella asintió con la cabeza-¿Cómo era?

-Gordito con unos grandes cachetes y muy alto,de pelo castaño....-le interrumpió-le pido que describa a los dementores.

-Ahh.Eran unas criaturas cubiertas por una túnicas negras, flotaban y parecía que se llevaban toda la felicidad que había en el lugar.-comenzó a describir ella con lujo de detalle.-Ellos sólo defendieron a su primo de aquellos dementores que se aproximaron.

-Lo tomaremos en cuenta-dijo el Juez.-He llegado a decidido resolver esto mediante una votación. Todo aquel que crea que Harry y Zarina Potter merecen ser expulsados levanten la mano-se levantaron unas 5 manos,incluyendo a aquella señora gordita que nos indico que pasaramos de 20 personas.-¿Quién creen lo opuesto?-15 personas levantaron la mano

-He llegado un veredicto,Harry y Zarina Potter pueden ser aceptados en Hogwarts nuevamente.

" Las leyes se cambian si es necesario, Dumbledore" (el juez a Dumbledore durante el juicio a Harry Potter por desobediencia)

Serpientes Venenosas(4ta Temporada)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora