Aveces han sentido tanto odio hacia una persona que no pueden evitar ver su cuerpo agonizando. Eso es lo que siento hacia la Bola Rosa, ella prohibió cualquier tipo de afección cariñosa sea sancionada y como Draco es un idiota prefecto que sigue todo lo que dice la Umbridge esa, entonces no quiere que nos besemos ni nada.
-Draco, estás loco.-dije cruzándome de brazos mientras me sentaba en la cama de Draco.
-Solo porque trató de cumplir el trabajo que me asignaron.-dijo él arreglándose la corbata y la ensigna de prefecto.
-Y eso qué?-dije ya harta de discutir con él- No deberías escuchar a esa Arpia de Umbridge.
-Zafrina, tienes que respetar mi decision- se dio la vuelta, se sentó a lado mío y me miró con sus hermosos ojos grises que tanto me enamoraron- Entiéndeme
-Es que...no puedo-dije desviando la mirada de la suya- Simplemente no entiendo
-Draco, creo que deberíamos darnos un tiempo para pensar.-mencioné cogiendo sus manos.-Yo te amo pero...
-Nena, no me puedes dejar- él cogió mi rostro con sus manos para hacer mirar nuevamente sus ojos grisáceos.- Te amo y mucho y no quiero estar sin ti. Te necesitó en mi vida, necesito que estés conmigo.
-Draco, solo van a hacer unos días. Los dos necesitamos pensar y decidir que es lo mejor para el otro.-dije acariciando sus manos.
Pero yo te amo- se le quebró la voz al terminar aquella frase- Si quieres ya no le hago caso a Umbridge pero no me dejes, te necesitó.
-Draco, solo van a ser uno o dos días,ok?-él asintió- Solo necesito aclarar algunas cosas,esta bien-él volvió a asentir.- Quizá debería irme
Me paré de la cama para luego comenzar mi camino hacia mi cuarto pero Draco impidió mi partida.
-Al menos me puedes dar un beso-digo parándose de la cama.
Yo asentí, él se acercó y me besó tiernamente sin ningún apuro alguno.Solo éramos nosotros dos en nuestro mundo,gozando nuestro último beso por el momento. Yo me separé y le dije a Draco juntando nuestras frentes.
-Te amo,Draco Malfoy
-Y yo a ti, Zafrina Potter.
-Ahora me voy-salí de la habitación y caminé hacia la mía donde dormí hasta el día siguiente.
----------------------------------------------
Al día siguiente, estaba en el gran
comedor sentada con la cabeza apoyada en mis manos miranda hacia la nada mientras que Michelle me hablaba sobre alguna cosa que no puse atención.-Zafrina, me estás escuchando?- preguntó ella tronando los dedos al frente mio.
-....No,lo siento -dije enderezándome poder comer el banquete que había al frente nuestro.
-Zafrina, desde ayer estás así¿Qué pasó?-dijo cogiendo fruta solamente mientras que yo me servía huevo,tocino y alguna que otra tostada.
-Draco y yo decidimos darnos un tiempo-ella me miró impresionada.
-Pero creí que se amaban
-Lo hacemos, solo que me molesta que él decida cumplir lo que dije la bruja esa-dije aclarando- Incluso lo de no poder estar juntos en público.
-Zafrina, ya sabes cómo es él. A Él le gusta cumplir a la autoridad y no a diferencia de otras que siempre se mete en problemas.-dijo viéndome
-Lo se pero yo no voy a permitir que él trate de ocultar nuestra relación por cumplirle a esa Zorra.
Antes que pudiera seguir hablando, apareció Draco,quien comenzó a caminar hacia mi.Al estar a mi lado, empezó a hablar.
-Zafrina,debemos hacer el trabajo que nos encargó Snape para pociones.-Yo asenti- Nos vemos en la biblioteca para hacerlo luego del Desayuno.
Él se levantó y se sentó junto a Blaise, quien estaba conversando con Theo y Elliot unos puestos más lejos de nosotras.
-Ves, lo está tomando bien-dije comiendo un tocino de mi plato
-Lo dudo,él solo lo hace porque te ama- dijo terminado de comer para luego levantarse y irse a la sala común, ya que era Sábado.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanficAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...