Estaba en mi habitación que compartía con Emily quien estaba muy deprimida porque no estaba George.
Yo salí de mi habitación y fui hacia la de Draco para reclamarle por la actitud que está teniendo conmigo.
Llegué a su puerta,toqué hasta que él me abrió y me trató de cerrar la puerta en la cara pero yo puse el pie para evitarlo.-Draco,quiero hablar contigo-entre a la habitación y me senté en su cama, él se sentó a mi lado con la mirada en el suelo.-¿Qué te pasa?Tú sabes que puedes confiarme todo.
-Zafrina esto es diferente-dijo él parándose de la cama.
-¿En qué sentido es diferente?-le pregunté preocupada
-Se que lo sabes,Zafrina-dijo él agarrando mi rostro entre sus manos-solo dilo.
-Se que eres Mortifago,Draco-mire al piso. Él me hizo parar de la cama para estrecharme en sus brazos.
-Quiero que sepas que esto lo hago porque te amo demasiado y no quiero que nada te pase por mi culpa.-lo dijo al mismo tiempo que lloraba.-Zafrina,tú y yo terminamos.
-¿Qué?-dije confundida, separándome de sus brazos- ¿Por qué?
-Porque no quiero ponerte en riesgo--dijo cogiendo mi rostro otra vez- Eres el amor de mi vida pero necesito que estemos separados hasta que todo esto de ser Mortifago terminé.
-Amor......pero....tú eres veela-dije susurrando.
-Ya lo sé pero sé que puedo aguantar sin ti algún tiempo hasta que sea seguro.-dijo decidido-Para este año el Señor Tenebroso me mandó un trabajo especial
-¿Qué trabajo?Yo te puedo ayudar-dije abrazándolo fuertemente sin querer soltarme.
-No puedes, es muy riesgoso además ni yo sé si soy capaz de realizarlo-lo besé tiernamente en los suaves labios que mi Huroncito se traía. Él me respondió en un instante, tratando de subirle la intensidad pero algo lo impedía el hecho que no íbamos a estar juntos otra vez.
-Draco, Te Amo-dije al separarme de sus labios. Él me sonrió para luego decir:-Y yo a ti, mi princesa.Te prometo que te voy a esperar hasta que sea seguro regresar.-para luego besar mis labios de nuevo.
----------------------------------------------
Estábamos sábado,ya había pasado casi una semana desde lo que ocurrió con Draco.Varios chicos aprovechan que estoy soltera,han tratado de invitarme a salir pero siempre me he negado o Draco termina apunto de pegarles. El día de hoy fue algo diferente, ya que le dije que si a un chico llamado Ethan Clark,un chico de Gryffindor de mi curso. Muy Guapo por cierto pero no más que mi Huroncito.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanficAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...