--------------------------Zafrina's pov
Yo estaba caminando con Hermione hacia el campo de Quidditch, dónde íbamos a apoyar a Ron en su intento por entrar en el equipo Gryffindor. Yo estaba vestida con camiseta larga de Slytherin que tenía las mangas verdes que llegaban hasta cubrir mis manos y el largo de la camiseta era hasta la mitad de mi muslo, un jersey tipo Jean que me quedaba grande hasta las rodillas, unas medias grises de rayas dobladas y unas botas cafés tipo militar.En el campo de Quidditch, Hermione y yo viendo cómo Gryffindor seleccionaba a sus próximos jugadores y entre ellos estaba Ron. Los Candidatos peleaban y conversaban sin ponerle mucha atención a quien sería su próximo capitán,ósea Harry, Ron y Ginny eran los únicos que se mantenía en silencio mientras que Harry trataba de hablar.
-De acuerdo, está mañana, van a hacer algunos ejercicios para evaluar su trabajo -Harry suspiró-¡Silencio,por favor!
-¡Cállense!- gritó Ginny haciendo que todos se queden callados.
-Buena Ginny- grité desde las gradas.Ella me fulminó con la mirada.
Cada uno le tocaba demostrar sus habilidades en el Quidditch,llegó el turno de Cormac y aparentemente le iba muy mal.
Me viré hacia Herms para comentarle eso pero vi que ella era quien lo hacía.
-Confundus-yo me puse las manos en la cara haciendo un gesto de sorprendida.
-Hermione Granger, no puedo creer lo que estás haciendo-dije yo viéndola impactada .
-Zafrina, no se ocurra decir nada que es por una causa noble.
-Si tú lo dices
http://68.media.tumblr.com/6c2c443ed4ffcc15b6864960aefda534/tumblr_inline_mfumqnJFHr1rxkg19.gif
Al final, Ron fue escogido para el defensor de Gryffindor.La Nueva la golpeadora y Ginny la otra.Creo que la nueva y mi hermana se entienden más o menos.Lo digo ya que que los vi el otro día conversando muy pegados y eso a Ginny le cabrea. Espero que no terminé en pelea.
------------------------------------Caminaba por los pasillos de Hogwarts ya que sin saber qué hacer. Choque con alguien haciendo que los dos caigamos al suelo.-Imbécil-dijo él,lo que pude reconocer por su tono que era hombre.-¿Zafrina?Nena,lo siento- me ayudó a pararme.Era Draco-¿Estás bien?
Yo asentí- estoy bien, tranquilo-dije eso cuando me abrazo fuertemente.
-Shhh-me tapó la boca con su gran mano.Yo se la lamí-Oye-se empezó a reír-Te extrañé tanto-dijo eso para luego besarme en los labios. Él y yo nos comenzamos a caminar hacia un cuarto que era de dónde Draco antes había salido. Él era quien nos dirigía.
Al llegar a ése lugar, él y Yo comenzamos a desmostrarnos el amor mutuamente.Recuperando el tiempo que perdimos por no estar juntos como antes.
https://secure.static.tumblr.com/89043ac1428198919699027e3cc15bd2/mfhdcly/7Ycna637v/tumblr_static_filename_640_v2.gif
Él me extrañaba y yo lo extrañaba a él, era algo inevitable, ya que nos amábamos con tanta fuerza.Y el hecho de que nos veamos todos los días no ayuda en ningún sentido solo nos hace sentir más dolor.
ESTÁS LEYENDO
Serpientes Venenosas(4ta Temporada)
FanfictionAhora Zafrina y Draco entraron a 5to Curso,este año todo se complicará con el regreso de Voldemort y el engaño de Draco. Todos deben ser fuertes y escoger sus bandos,ya que se avecina lo que nadie esperaba.Este año se pondrá a prueba el Amor❤,la ami...