Hola mi nombre es Jair un chico que está cursando la preparatoria, en esta etapa de la vida conocemos a nuestros primeros amores los cuales durán para siempre.
Pero qué pasa cuando no eres nada atractivo y no atraes a las chicas... bueno ese es mi caso.
En lo preparatoria por lo general siempre se fijan en el físico y no en los sentimientos... o bueno eso es lo que siempre pasa.
Pero basta de detalles y entremos ya al tema importante como es la vida amorosa de un chico cero atractivo y con lentes, bueno esa es mi historia.
Bueno comencemos con el sufrimiento.
Yo siempre he sido el chico que se enamora muy fácilmente y siempre he de estar enamorado de una persona.
Mi historia como dije anteriormente comienza el primer día en que te reúnes con tus amigos de la secundaria el día también de conocer nueva gente.
Bueno pues para mí era conocer a nueva gente ya que todos mis amigos de la secundaria se habían ido a distintas escuelas. Yo era esa clase de chicos que no hace muy fácil amigos menos mujeres pero como siempre alguien siempre tiene que "romper el hielo" y ese alguien no era yo, sino uno de mis mejores amigos llamado Axel ese chico que no le da miedo hablar con alguien, también ese día conocí a uno de mis otros mejores amigos Ricardo
Ese día como siempre es el más aburrido en donde se presentan tus compañeros que estarán contigo por 3 años, ese día también tus profesores te dejan tarea que es como para una semana pero lastima la quieren para mañana.
El primer día siempre se hacen los grupitos los de enfrente los "estudiosos", los de atrás los "desastrosos".
Pero yo ese día conocí al amor de mi vida o bueno eso pensé esa chica de piel morena, ojos negros, pelo negro, como de 1.55 metros, sonrisa encantadora, obviamente como soy no me atreví a hablarle por miedo.
Pasaron los días y decidí dar el primer paso.
-Hablare con ella... bueno mejor no... no tengo que decirle aunque sea un hola- dije en mi mente mientras me aproximaba a hablarle.
-Hola- dije muy nervioso
-Hola- dijo sonriendo
Obviamente le pregunte como se llamaba y me dijo un nombre que jamás olvidare "Andrea", mi primer flechazo en la preparatoria.
Yo sabía que ella iba ser perfecta para mí. La comencé a conocer cada vez más y más hasta llegar a tener su confianza y enamorarla poco a poco como cuando fumas te vas introduciendo el veneno lentamente.
Pero vasta de dar ejemplos y vayamos directos al grano.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018
Teen FictionLa vida de un enamorado, narra la vida de un chico de preparatoria que vive eternamente en la FRIENDZONE. Pero un día conoce a una chica que tal vez puede sea la indicada para el...