Capitulo 19: Ángel

44 0 0
                                    


Estábamos sentados en un banco, viendo como los coches pasaban y platicábamos de nuestros actos...

-Al parecer ya están otra vez juntos- dijo Axel emergiendo de unos arbustos.

-¡Ahh!-gritamos Amanda y yo.

-Perdón... creo que los asuste...-dijo mientras se sentaba en el banco.

-No te preocupes que bueno que vienes, la pandilla otra vez reunida.-dijo Amanda mientras nos abrazaba.

-¿Que te trae por aquí Axel?- dije.

-Los invito a la fiesta de año nuevo que daré... ustedes son los invitados de honor.-dijo entregando unos antifaces.

-Es con traje-dije mientras tomaba la invitación.

-Sí, los espero con ansias.-dijo mientras caminaba hasta perderse.

Ese chico sí que estaba loco, por eso lo quería como un hermano...

-Vas a ir ¿verdad?-dijo Amanda mientras me tomaba de la mano.

-Claro, porque no-dije besándola.

*31 de diciembre*

17:00p.m.

-Porque tuve que comprar el traje hasta el último día... ninguna tienda está abierta.-dije en mi cabeza.

Cuando de pronto choque con una persona conocida...

-¡Nikolai!-dije asustado.

-Jair...-dijo

-Nikolai quiero disculparme por lo de la otra vez-dije mientras estiraba mi mano.

-No te preocupes... sabes desde que me hiciste ver la realidad... de que el amor que sentía por Amanda era no correspondido... conocí a una chica que me ha traído bastantes alegrías... creo que la conoces...-dijo estrechando mi mano

-¡Amor!-dijo Aqua abrazando a Nikolai.-Jair...-dijo.

-Aqua...-dije un poco seco.

-Oye iras a la fiesta de Axel.-dijo Nikolai.

-Si, a ti también te invito...-dije sorprendido.

-Si a los dos...-dijo Aqua tomando su mano.

-Oh que bien... ¿Saben dónde puedo comprar un traje?-dije avergonzado.

-Aun no lo compras.-dijo Nikolai.

-No...-dije agachando la cabeza.

-Ven acompáñame.-dijo.

-Okey-dije.

No es posible como rayos Axel invitaría a Nikolai... bueno al parecer cambio, ya no es tan egoísta como antes, al parecer Aqua lo hizo cambiar...

-Esta es la tienda de mi tía, tiene todo tipo de trajes. Escoge el que más quiera, vamos es un regalo de navidad atrasado.-dijo mientras me daba una palmada en la espalda.

-Oh gracias.- dije escogiendo un traje negro sencillo.

18:00 p.m.

Ya era tarde las 6 y todavía no había comido nada.

-Llegare a casa y are algo para comer... tal vez macarrones con queso, o pida una pizza...-dije en mi mente.

Cuando llegue a la casa había una pizza sobre la mesa y una nota que decía "quiero pasar el resto de mi vida junto a ti". Me quede sin palabras y lo único que hice fue devorar la pizza, sabia quien había mandado la pizza y de quien era la nota...

-Amanda...-dije en murmurando.

19:00p.m

Mi madre llego del trabajo y le ayude a hacer la cena ya que se juntaría toda la familia...

-Madre qué opinas de Amanda.-dije.

-Es una buena niña...-dijo mientras me abrochaba el moño.

Solo le respondí con una sonrisa y me fui hacia la casa de mi dulce princesa.

20:00p.m

Ya estando en su puerta toque y ella salió con un vestido negro de le llegaba por la rodilla.

-¿Mi dulce niña esta lista?- dije mientras la tomaba de la mano.

-Claro que si mi hermoso caballero- dijo.

Caminamos por las tranquilas calles de la ciudad viendo a la gente a nuestro alrededor...

20:30 pm

Llegamos a la casa de Axel el cual estaba esperando en la puerta con unas máscaras en la mano.

-Hermano al fin llegas- dijo mientras me abrazaba.

-Claro que sí, nunca me perdería una fiesta de un gran amigo.-dije

-¿Y para que las máscaras?- pregunto Amanda.

-Para ustedes mi querida pareja.-dijo Axel.

-No sabía que era una fiesta de máscaras...-dije tomando la mía.

-Pues ahora lo sabes- dijo Axel poniéndose su máscara.

-Es hora de entrar mi lady-dije mientras tomaba de la mano a Amanda.

-Exacto mi caballero.- dijo acercándome a ella.

Entramos a la fiesta todo era muy elegante, todos portaban trajes y sus máscaras...

Amanda se separó y la perdí de vista

-¡Jair!, Hey hermano ven para acá-dijo Orlando, se preguntarán ¿quien es? El es un gran amigo que es dj sin duda alguna es un gran productor.

-¡Que paso!-dije mientras lo abrazaba y daba palmadas en la espalda.

-Parece que estás buscando a alguien, ¿Por que no le hablas por el micrófono?-dijo mientras me pasaba el micrófono.

-Claro...-dije con una sonrisa.

Empezó a sonar una canción de Juanes.

-Fuego...-empece a cantar mientras veía a la gente que empezaba a llenar la pista de baile.

-¡Oh si hermano!-dijo Orlando mientras bailaba.

A lo lejos pude encontrarla, como se acercaba cada vez más y más hasta el punto de estar frente a mi, nuestras miradas se conectaron y brillaron como la primera vez que nos vimos, sin dejar de cantar baje del escenario y comencé a bailar con ella, nuestras miradas se conectaban y nuestros corazones palpitaban sincronizadamente, la gente desaparecía a nuestro al rededor solo éramos nosotros dos, dos estrellas que bailaban al rededor de la luna, entonces fue cuando nuestros labios se juntaron y al sonido de la gente que gritaba "¡Feliz año nuevo!" Pactamos nuestro amor eterno que nadie ni nada podrá destruir nuevamente...

-Te amo...-dijo a mi oído mientras me abrazaba.

-Yo igual mi querida chica del moño rojo-dije.

FIN



La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora