Llegue rápidamente al parque sin decirle a nadie como ella me había ordenado.
-Jajaja, de verdad eres bastante tonto chico-dijo una voz a lo lejos.
-¿¡Quien eres y qué haces con ese teléfono!?-pregunte mientras sacaba mi celular lentamente.
-¿Que quien soy?.. creía que ya deberías saberlo...-dijo dejando ver su rostro con la luz de la luna.
-El exnovio de Amanda...-dije.
-Claro que si... Me presento soy Eduardo... El hombre que te quitará a tu doncella -dijo haciendo una reverencia mientras que en su rostro tenía una sonrisa de oreja a oreja.
Recuerdo cómo era alto como de unos 1.76, piel morena, ojos café oscuro, pelo castaño, un percing en la nariz. Vestía de una forma muy concorde a su personalidad una camisa con estampado hipster, pantalones ajustados, zapatos negros, lentes grandes cuadrados sin graduación y un gorrito bastante curioso.
-Con que eres tú aquel estúpido que hace llorar a las mujeres no es así...-dije mientras mandaba mi ubicación a Axel.
Este tipo podía estar armado ya saben en la guerra y en el amor no existen reglas...
-Y tu eres el que roba novias... ¿No?-dijo mientras se quitaba los lentes.
Al parecer este chico iba enserio, quería una pelea, yo nunca en mi vida e peleado pero si esta es la primera vez que peleo va a ser por algo que vale la pena y como e dicho millones de veces "protegeré a mi doncella cueste lo que cueste."
-Entonces así será no...-dije mientras tomaba mis dedos.
-Claro que si..-dijo con una sonrisa malévola en su cara.
Comenzamos a pelear, no podía creer que estaba agarrándome a golpes con alguien por una persona... Pero después recordé que era por ella y decidí esforzarme al 1000%... Los recuerdos de mi combate son un poco confusos, pero lo poco que recuerdo era épico, escuchaba como mi puño chocaba con su cara y viceversa...
Nos separamos un momento y empezamos a atacarnos verbalmente.
-¡Eso es todo pedazo de mierda!-dijo el mientras escupía sangre.
-¡Lucharé hasta que uno de los dos caiga! ¡Todo sea por Amanda!-dije limpiandome la sangre que caía de mi boca.
-Ya lo quiero ver...-dijo dándome un golpe que me saco el aire.
-Si no puedes vencerme menos podrás vencer las cosas que vienen, si de verdad la quieres demuéstralo y venceme-dijo alejándose.
-¡Ya estás muerto!-dije dándole una patada que lo sacaría volando.
-¡Mierda!-dijo mientras caía al suelo.
Tome el celular de Amanda y levantando lo así la luna grite...
-¡Por ella me esforzaré y vencere a todo aquel que se interponga en nuestro amor!-
-Bien jugado, Jair... Bien jugado-dijo mientras se levantaba y se iba del lugar.
Decidí ir a su casa a devolverle su celular ya que sin él ella estaría incomunicada, no solo conmigo, también con sus demás amigos y familiares.
-Jair estás bien, ¿Que mierda te paso hermano?-dijo Axel mientras me ayudaba a caminar.
-Nada, solo recupere el teléfono de Amanda...-dije.
-Rayos vamos a mi casa allá te curo, o al hospital-dijo preocupado.
-Primero necesito llevarle esto-dije mientras cojeaba.
-Chico estás loco pero si solo así dejas curarte está bien.-dijo.
Llegamos a su casa, tocamos y ella salió en pijama con cara adormilada, pero al verme sus ojos se abrieron y me abrazo muy fuerte.
-¿¡Que rayos te paso!?-dijo mientras me abrazaba fuerte.
-Nada, hice lo que todo caballero hace...-dije dándole su celular.
-¡Jair!, Estas loco... Pasa necesitas curar esas heridas-dijo mientras me ayudaba a entrar.
Entramos a su casa, ella estaba bastante asustada y no paraba de hacer preguntas, al parecer todo el escándalo que ella provocó despertó a sus padres los cuales bajaron rápidamente a ver qué sucedía.
-Amanda ¿Con quién hablas?-dijo su madre miéntras encendía la luz.
-Es Jair encontró quien robo mi celular y lo enfrentó- dijo con con un tono molesto.
-¡Oh por dios! Muchacho ¿estas bien?-dijo su madre bastante preocupada.
-Claro que si, sólo son unos pequeños rasguños-dije mientras i rentaba ponerme de pie.
-Tranquilo Jair deja que cure estás heridas... Una disculpa señora soy Axel me recuerda.-dijo con calma.
-Si claro hijo, ¿Tú estabas con el?-dijo la madre mientras buscaba más vendas.
-No lamentablemente no pude detenerlo de hacer tal estupidez-dijo mientras me curaba.
-¿Pero Jair, como te enteraste de todo esto?-pregunto Amanda bastante asustada.
-Tu ex desde tu celular me mandó un mensaje-dije.
-Oh rayos, entonces fue ese patán el que robo mi celular y después te golpeó-dijo asustada.
-Si así es-dije.
Terminaron de curarme y decidí irme a mi casa Amanda me acompaño a la puerta.
-Jair no me vuelvas a asustar asi-dijo mientras me abrazaba y daba un beso en la mejilla. -Cuidate por favor, Axel cuídalo muy bien-dijo señalando a Axel.
-Si Amanda yo lo cuidare, tu descansa ya es bastante tarde-dijo mientras se despedía de ella.
Mientras íbamos en el camino Axel y yo comenzamos a platicar.
-Chico de verdad tienes bastantes agallas para pelear con alguien así.-dijo Axel mientras veía el cielo.
-Lo se, yo haría lo que fuera por Amanda-dije.
-Pero ten más cuidado ya vez como se puso ahorita, y si de verdad quieres protegerla no te metas en más problemas-dijo mirándome.
-Claro, de ahora en adelante seré más cuidadoso jeje-dije mientras veía las hermosas estrellas e imaginaba el rostro de Amanda en ellas.
-Oye y ¿que harás mañana?-dijo Axel curioso.
-Saldre con la chica nueva Aqua-dije.
-¿Irás todo destruido?-pregunto muy sorprendido.
-Claro a mi los moretones se me van en instantes-dije muy seguro.
-Eso espero... Bueno hasta mañana chico descansa-dijo mientras entraba a su casa.
-Igualmente, descansa-dije mientras caminaba hacia mi casa.
ESTÁS LEYENDO
La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018
Teen FictionLa vida de un enamorado, narra la vida de un chico de preparatoria que vive eternamente en la FRIENDZONE. Pero un día conoce a una chica que tal vez puede sea la indicada para el...