Memorias 2: Nueva Ciudad-Amanda

25 0 0
                                    

Narra Amanda:

Entonces es momento de empezar... que decir tengo miles de cosas por dónde empezar... claro mi pasado... por ahí he de empezar.

Yo soy una chica que siempre trata de socializar no importa si este chico/a sea un hijo de un sicario, asesino en masa o el roba bolsos de la colonia, siempre le veo el lado bueno a las personas... tal vez por eso tengo tantos problemas...

Bueno Nikolai ya les conto todo de cómo nos conocimos pero que paso despues de que me mudara a esta gran manzana...

*Flashback*

Sonaba mi puerta así que decidí ir a ver quién era, cuando la abrí vi tras de ella a un chico alto con un pelo muy desordenado...

-Hola, mucho gusto soy Axel tu nuevo vecino.-dijo mientras me entregaba un pastel que decía "bienvenidos"

-Hola, soy Amanda... gracias por el pastel.-dije mientras lo recibía- que grosera soy, ¿no quieres pasar?-pregunte mientras ponía el pastel en la mesa.

-Gracias- dijo mientras entraba.

-Cuéntame de ti, ¿Qué te trae a este nuevo lugar? Noto que no eres de por aquí.-dijo mientras se sentaba en un banco de madera.

-Pues mi madre se mudó por su nuevo trabajo y nos trajo a mí y mi hermana aquí.-dije mientras sacaba unas cosas de una caja.-y si no soy de aquí como dices soy de la ciudad vecina.

-Oh ya, bueno yo soy Axel vivo a tres casas de la tuya y pues que más decir las demás cosas las iras conociendo mientras pase el tiempo.-dijo mientras se levantaba del banco.

Se dirigió a la puerta y cuando estaba a punto de salir dijo.

-Mañana saldremos unos amigos y yo por si quieres ir pasare por ti a las 4, ya sabes para que conozcas gente, ojala y estés me encantaría que fueras.-dijo mientras meneaba su mano en símbolo de "adiós".

Al día siguiente.

Recuerdo que me puse mis mejores harapos y salí con ellos y entonces fue hay que conocí a quien sería mi fiel caballero.

Jair...

Recuerdo todo lo que pase con él, ya que es la persona más importante para mí porque me ha demostrado que los hombres no son iguales...

*Fin flashback*

Despues de ese flashback ustedes ya saben que paso Emma intento arruinar las cosas y Nikolai... me beso... pero porque lo hizo.

*Flashback*

-Nikolai, suéltame me lastimas- dije mientras caían lágrimas al piso.

-No... yo te amo... por eso...-dijo mientras me besaba.

-Maldito infeliz-dijo Jair mientras le daba un golpe en el estómago.

-Jair detente...-dije mientras lo echaba para atrás.

*Fin flashback*

Y despues de eso ya saben que paso... pero que le paso a Nikolai...

La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora