Capitulo 17: Limon y sal

39 1 0
                                    

Muchos se preguntan si en esta  excursión han venido las personas que siempre dan dolores de cabeza... Pues la respuesta es simple, si.

-¡Darling!-dijo Emma acercándose para abrazarme.

-Por que dios-dije en mi mente.

-Darling te e estado buscando todo este tiempo, quiero estar contigo lo que queda de la excursión-dijo tomándome de la mano.

-Lo siento el ya está conmigo-dijo Danny mientras me tomaba del brazo.

-Gracias, te debo una-dije.

-Denada- dijo.

-Por cierto, ¿como conociste a aquella mujer?-pregunto mientras sacaba una paleta.

-Bueno eso es una larga historia...-dije.

De pronto sentí un golpe en la espalda...

-¡Nikolai!-dije con dolor.

-¡Oye que te pasa!-dijo Danny mientras corría a ayudarme.

-Solo vine a saludar a mi gran amigo...-dijo con un tono burlón.

-Creo que no es momento de hacer esto Nikolai-dije mientras me levantaba del suelo.

-Pues yo creí que si-dijo con una sonrisa malévola en el rostro.

-Si así quieres que sea-dije mientras me quitaba los lentes.

-Ya basta-dijo una voz acercándose.

En ese momento sentí el verdadero temor, era ella la que recitó esas palabras y formó esa frase.

-Amanda, ¿Que paso niña?-dijo Nikolai mientras abría sus brazos.

-Eres un idiota-dijo mientras le soltaba una cachetada.

-Jeje, con que así vamos a jugar-dijo mientras tomaba su mano para después darle un beso en ella.

Yo solo estaba callado ante tal escena, savia que el siguiente qué resiviria una cachetada iba a ser yo...

-Bueno, creo que ya me voy, ¡God bye, my friends!-dijo alejándose.

-Amanda...-dije mientras me acercaba a ella.

-¿Estas bien?-dijo mientras me abrazaba.

-Si, solo fue un pequeño golpe, no te preocupes-dije mientras la tomaba de la mano.

-Que bien, ese tonto, ví todo lo que te hizo y pensar que algún día lo considere mi amigo-dijo enojada.

Después de eso fuimos a comer a un restaurante del parque, Aqua estaba a y sola como de costumbre así que decidimos unir al grupo... Se preguntarán ¿Por que? Después de todo lo que hizo, es fácil... Ella no tiene la culpa de haberse enamorado de mi, de un chico que tenía novia y está locamente enamorado de su pareja... todo era charlas y risas de fondo se escuchaban los éxitos del momento.

-Limón y sal...-comencé a cantar.

Todos los que estábamos en la mesa comenzamos a cantar fue un suceso digno de recordar...

-Bueno chicos los dejamos-dijo Alan mientras se paraba de la mesa.

-Si creo que es momento de dejar a los dos tortolitos solos...-dijo Danny mientras se dirigía a la puerta.

-Vamos Aqua, aún quedan muchas atracciones que probar-dijo Fernanda mientras jalaba a Aqua.

Sólo estábamos nosotros dos, nos fuimos de aquel establecimiento de comida y nos dirigimos a una atracción un tanto peculiar...

-El túnel del amor...-dije mientras entraba.

Nos subimos a la atracción, todo está tan color rosa como para darte un coma diabético de tanta dulzura.

-Y dime Jair... ¿Qué piensas hacer después de la preparatoria?-me dijo tomándome de la mano.

-Bueno mi sueño es ser actor o estar mínimo ser alguien recordado... Prácticamente quiero dejar mi huella en el mundo-dije mientras la veía a los ojos.-Y claro quiero ser el que te lleve el desayuno a la cama-dije mientras me acercaba a sus labios, esos labios tan hermosos que tan solo pensarlo se me hace agua la boca.

Todo era perfección recorríamos el parque de esquina a esquina, como esa vez en la feria gané un animal de peluche y se lo di para el recuerdo.

Nadie ni nada nos separo, al parecer el tonto de Nikolai, la impertinente de Emma no estaban o habían desaparecido...

Regresamos a nuestras casa y entonces yo la acompañe hasta donde ella vivía, todo el trayecto platicamos de cosas que ahora mismo no recuerdo... Sólo recuerdo sus labios moviéndose para recitar palabras...

De regreso a mi casa todo marchaba a la perfección, cuando de pronto...

-Bueno hecho chico-dijo Axel saliendo de los arbustos.

-¡Ahhh!- grite.

-Oye no te espantes soy yo-dijo tranquilizandome.

-Me va a dar un paro cardíaco, tu estás loco-dije aún alterado por el susto.

-Bueno chico, a lo que vine...-dijo con la mirada al suelo.

-¿Que paso?-pregunte.

-Bueno, me voy a ir un tiempo del estado...-dijo mientras se sentaba en una banca.

-¿Como?-pregunte alterado.

-Me voy a ir un tiempo, ni yo sé por qué, pero volveré- dijo.

-...-me quedé callado.

-Bueno... Adiós-dijo alejándose.

Sin decir una sola palabra lo abrace y le dije...

-Espero y vuelvas, por que como no vuelvas te iré a buscar-dije mientras lo apretaba entre mis manos...

-Volvere chico-dijo mientras sacaba una invitación de su bolsa.-Toma esto y dale una Amanda-dijo dándome la.

-Eso haré-dije mientras las guardaba sin verlas.

-Adiós-dijo mientras se perdía en la noche oscura...

La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora