Llegaron mis amigos lo primero que escuche fue la voz de mis dos mejores amigos Orlando y Axel, al parecer me estaban esperando con más gente casi todos mis amigos del salón y de otros salones pero a lo lejos vi a una chica que no era de la escuela.
Al parecer era una amiga de Axel, una chica de un 1.60 metros, unos ojos marrones, piel canela, cabello negro como la noche, sonrisa de diamantes, de complexión delgada y con un moño rojo que sostenía su cabello.
En ese momento sabía que me habían flechado pero estaba tan triste que decidí no hacerle caso a mis sentimientos.
Era un día gris y frio pero al parecer a mis amigos no les importaba que fuera así el día ellos solamente me querían ver feliz.
Proseguimos a ir nos hacía la plaza en donde estaba el cine, éramos como 15 jóvenes y todos íbamos a entrar al cine, decidimos entrar a ver una película llamada "The game of Life" una película basada en un libro de un chico de 14 años de echo es del mismo escritor que la "chica de mis sueños", pero vamos directos al grano.
Me sentía fatal yo no quería salir pero lo hice por mis amigos.
Axel siempre intentaba conseguirme novia así que ya saben por qué había llevado a su amiga.
Axel se acercó con su amiga y nos presentó.
-Hola- dije un poco apagado
-Hola- dijo ella con su sonrisa de diamantes
Que paso después, bueno ya saben le pregunte su nombre a lo que ella me contesto "Amanda", proseguimos con la charla hasta llegar al punto el cual me pregunto porque estaba triste, en ese momento mis ojos se llenaron de lágrimas y comencé a llorar, ella no sabía que me sucedía haci que decidí controlar mis llantos y contarle todo lo que me había pasado tropiezo tras tropiezo. Ella me miro a los ojos y me dijo "no llores por una mujer hay muchas en este mundo que te pueden amar, no solo esta ella mira a tu alrededor aquí están las personas que te quieren y te quieren ver feliz", en ese momento me di cuenta de todo lo que estaban haciendo los chicos por mí y me di cuenta de que me había enamorado nuevamente.
El clima cambio repentinamente, el cielo se despejo y dejo ver un gran arcoíris sin duda alguna la mejor salida que he tenido en años y más por aquella chica que le llamaremos "la chica del moño rojo" la chica me hizo volver a sonreír...
ESTÁS LEYENDO
La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018
Genç KurguLa vida de un enamorado, narra la vida de un chico de preparatoria que vive eternamente en la FRIENDZONE. Pero un día conoce a una chica que tal vez puede sea la indicada para el...