Ya han pasado los meses y llegamos a la época en donde todo es paz y amor, donde las familias se reúnen para la noche buena y los niños reciben al panson rojo.
Yo por supuesto esperaba ese día para la gran fiesta, una fiesta que se organizaba en mi familia donde casi todos los familiares iban...
También esperaba esta festividad para el convivió de la escuela... por qué obvio quería pasarlo con Amanda.
-Feliz navidad!!- se escuchaba en la radio del coche mientras me bajaba del mismo.
Iba vestido con un pantalón de mezclilla, una camisa con estampado de Iron Man en el pecho, un suéter azul y unas botas para nieve.
-Por fin vacaciones, es momento de viciarse con el Final Fantasy!!-dije mientras me estiraba.
-No vas a hacer nada de eso chico... vas a disfrutar de las vacaciones saliendo y disfrutando la vida...-dijo Axel mientras me abrazaba.
Él iba vestido con un pantalón de mezclilla, camisa blanca, chamarra blanca con un gorro y tenis blancos.
-¡Volviste!-dije mientras me separaba.
-Feliz Navidad!!-dijo mientras me apretaba más fuerte.
-Feliz Navidad!!-dije mientras me alejaba.
Entramos al colegio y vimos a todos nuestros compañeros y a los chicos del plantel... y entonces fue cuando la vi...
Hay estaba ella con un pantalón de mezclilla azul, una camisa con estampado de el justiciero, tenis negros con una coleta que sujetaba su moño rojo.
-¡Jair!-grito mientras corría hacia mí para abrazarme.
-¿Como estas mi doncella?-dije mientras la tomaba de la cintura levantándola en el aire.
-Bien y tu mi caballero de la armadura azul?-dijo mientras me daba un beso.
-Bien -dije mientras la bajaba.
Paso el convivio todo iba de maravilla pero fue cuando llego ella...
-¡Darling!-dijo Emma mientras me besaba en los labios.
-¿¡Que te ocurre, porque me besas!?-dije empujándola levemente hacia atrás.
-Que pasa Darling ya es momento que te des cuenta quien te conviene... yo te puedo dar todo esto mientras que ella... pues... tiene bonita sonrisa-dijo rebajando a Amanda.
Amanda en ese momento no hablaba solo me apretaba la mano cada vez más y más, una sensación que jamás olvidare...
-Claro que no ella es perfecta, es la mejor chica que he conocido en mi vida y sin ella no sé lo que haría.-dije mientras la veía con ojos de amor.
-Claro, claro la "chica de tu vida", y por qué la traicionaste...-dijo mientras sacaba unas fotos de su bolsillo las cuales eran las que Nikolai había tomado.
-Rayos...- dije en voz baja.
Amanda las miro y salió corriendo del lugar rápidamente, cuando la alcance le intente explicar todo... pero ya era demasiado tarde, de sus ojos brotaban lágrimas, en ese instante sabía que hice una tontería y que sería irreversible.
Cuando intente hablar escuche su voz...
-Pensé que eras diferente, pensé que serias el príncipe azul que estuve esperando toda mi vida, pero estaba en una equivocación y demasiada grande... ahora me doy cuenta de que eres uno más del montón.- dijo mientras brotaban lágrimas de sus ojos y el rimen corria por sus mejillas.
-Tengo una expli...-dije mientras me interrumpió.
-No hay nada que explicar... solo vete-dijo mientras me soltaba una cachetada.
-Okey- dije mientras de mis ojos brotaban lágrimas.
Sabía que había cometido un error, llegue a mi casa y no había nadie me senté en el sofá, prendí la consola y me puse a jugar unas partidas de cod cuando de repente tocaron a mi puerta... abrí la puerta y estaba Axel quien me dio un golpe a puño cerrado...
-Eres un completo idiota... no vez lo que causaste y tu aquí echado como vaca en vez de que lo soluciones, eres un...-dijo mientras me volvía a dar un golpe.
-Si lo sé pero ya nada tiene vuelta atrás... desearía...-dije mientras me interrumpía.
-Nada de desearía... claro que todo tiene solución solo tienes que decir lo que sientes y hacer lo que más sabes hacer.-dijo mientras me daba mi guitarra.
-¡Claro! Todo tiene solución y hare lo que más se hacer, ¡Cantar!-dije mientras lo abrazaba.
-Eso es campeón es momento de que hagas eso-dijo mientras salíamos de la casa.
Me dirigía a la casa de Amanda, estaba ya cerca... no me había dado tiempo de pensar una canción haci que decidí cantar una de Apolo pero cuando doble la esquina vi como Nikolai la besaba en los labios, en ese momento no reaccioné y lo único que hice fue correr hacia donde estaba el y con un golpe le saque el aire...
-¡¿Qué haces!?-dijo mientras caía al suelo.
-¡Jair, no!-dijo Amanda mientras me trataba de calmar.
Por mi cara brotaban lágrimas asi que tome mi guitarra y salí corriendo de ese lugar y fui hacia un lugar en el cual me sentía protegido.
-El puesto de periódicos... que recuerdos.-dije mientras me sentaba en una esquina del pavimento y afinaba mi guitarra.
-Lo crees- dijo "la chica del puesto de periódicos"... Estefanía.
-Si... gracias a ti todo esto paso, conocí a Amanda...-dije mientras me acercaba hacia donde estaba ella.
-Si lo se... y se todo lo que paso hoy.-dijo.
-¿Cómo?-pregunte
-Por mí- dijo Axel sentándose junto a mí.
-¡Axel! Pero ¿Cómo?-dije.
-Axel y yo somos novios, que acaso no te lo conto.-dijo mientras me mostraba la conversación con el en su celular.
-No...- dijo mientras me daba un golpe en el brazo- se lo que paso... pero para que sepas Nikolai beso a Amanda por la fuerza... si no fuese que interviniste yo le hubiera partido la cara a ese patán-dijo mientras tomaba mi guitarra.
-Enserio-dije mientras me paraba.
-Si muchacho, asi que ve y conquista a la doncella.-dijo mientras me daba la guitarra.
-¡Claro! ¿Y ustedes no van a ir?-dije mientras me alejaba.
-No... confió en ti, aparte tengo que recuperar el tiempo perdido- mientras se acercaba a Estefanía.
Llegue hacia donde estaba y la vi sentada en una banqueta, tome aire y comencé a cantar
-¿Qué gano olvidándote?..-cantaba mientras me acercaba a ella.
Mis latidos se aceleraban cada paso que daba la tome de su mano deje la guitarra y sin dejar de cantar comenzamos a bailar bajo los copos de nieve que cain del cielo entonces fue cuando la bese y sentí sus labios, sus dulces labios...
-Perdón por todo, fui un patán y no lo volveré a hacer-dije mientras le daba una beso en la mejilla-sé que estuvo mal todo lo que hice pero te pido una oportunidad más, ellas me besaron yo no quería nada con ellas te lo juro.-dije.
-Lo sé, me lo dijo Axel...-dijo mientras me tomaba de la mano.-Perdón por dejar que me besara Nikolai no era mi intención-dijo.
-No te preocupes, Axel me contó todo-dije mientras la volvía a besar...
-Entonces... novios-dije.
-Claro mi príncipe azul-dijo mientras me tomaba la mano...
ESTÁS LEYENDO
La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018
Teen FictionLa vida de un enamorado, narra la vida de un chico de preparatoria que vive eternamente en la FRIENDZONE. Pero un día conoce a una chica que tal vez puede sea la indicada para el...