Capitulo 14: Es tarde

41 1 0
                                    

Me despierto todos los días como de costumbre para ir a la secundaria, mi madre ya se fue a trabajar y me dejó el desayuno listo...

Hoy es viernes el día en donde todos esperan el toque de salida para irse a sus casas a descansar, otros salir a fiestas... y bueno... yo a trabajar...

Voy camino hacia la parada para tomar el bus cuando de repente comienza a llover...

Llegué a la escuela cuando descubrí que hoy no tenía que ir ya que era día libre... entonces fue cuando la vi parada debajo de un árbol...

Vestía el uniforme de la escuela tenía el pelo amarrado con su emblemático moño rojo.

Rápidamente corrí hacia donde estaba ella, tapándole los ojos le pregunté.

-¿Quien soy?- dije cambiando mi voz.

-Mi hermoso novio- dijo mientras quitaba mis manos de su rostro para proseguir a darme un beso.

-Parece que hoy no abra clases verdad..- dije mientras me quitaba mi chamarra para ponérsela.

-Creo que no... gracias -dijo mientras me tomaba de la mano.

-¿Quieres ir a la plaza?-le pregunté.

-Claro-dijo dejando escapar una pequeña sonrisa.

Nos dirigimos hacia la plaza en donde nos conocimos no teníamos nada planeado asi que decidí improvisar...

-Crees que nos digan algo por traer el uniforme de la escuela..-me pregunto.

-Creo que si... ¿quieres irte a cambiar?-le pregunté.

-Si voy a mi casa después no me van a dejar salir... mejor vamos a la tuya..-dijo mientras acomodaba su cabello.

-Claro mi dulce de miel-dije mientras la escoltaba hacia mi casa.

Estábamos empapados de agua, la lluvia no paraba asi que decidimos quedarnos ella se metió a bañar le preste una ropa que había dejado mi hermana tras su viaje.

Yo solamente me seque y me cambie de ropa.

Prendi el televisor y le pregunté que quería ver a lo que me contestó:

-Y si mejor jugamos un juego-dijo.

-Claro-dije mientras buscaba uno adecuado para los dos.

De repente ella salió del baño con una camisa mía de iron man y un short que era de mi hermana.

-¡Guau!- dije mientras ponía el disco del juego.

-Gracias-dijo sonrojada.

Empezamos a jugar, pasó un rato y la lluvia paro...

La lleve a su casa y cuando me despedí de ella de la nada apareció Aqua.

Vestía una una camisa azul, unos jeans negros y unos zapatos negros... claro con su icónico moño azul que sostenía su cabello.

-Holi- dijo con su  voz que parecía de niña.

-Hola-dije.

-¿Quieres ir conmigo al cine?-dijo mientras me tomaba la mano.

-¿Por que no?-dije mientras la seguía.

En el trayecto comenzamos a charlar cuando salió una pregunta un tanto peculiar...

-¿Tu y Amanda ya son novios?-me pregunto agachando la cabeza.

-Si ¿Por que?-dije mientras levantaba  su cabeza.

-Por nada.. simple curiosidad.

Entramos al cine, en toda la función no hablo... es raro ya que ella siempre me dice bastantes curiosidades estando ya en la película, solo tomaba mi manoy recostaba en mi hombre. 

Salimos  y la lleve a su casa.

-Puedes cantar una canción-dijo mientras me abrazaba.

-Claro... cual deseas mi chica del moño azul-dije mientras la tomaba de la mano.

-La de amor, amor de Paty Cantu-dijo- yo te ayudo a cantar.-dijo mientras me apretaba la mano.

-Amor, amor-Comenzamos a cantar.

Sin dejar de cantar comenzamos a bailar y entonces ella me miro a los ojos y me dijo...

-Te amo-dijo mientras me daba un beso en la mejilla...

-Aqua yo...-dije

-No digas nada y sigue bailando-dijo mientras se acercaba a mis labios..

-¡Aqua no!-dije mientras me alejaba.

Llegamos a su casa...

-Adiós- dije.

-Perdón por intentar besarte...-dijo avergonzada.

-No te preocupes...-dije mientras le daba un beso en la mejilla.

-Nos vemos el lunes en la escuela -dijo mientras meneaba su mano.

-Claro -dije mientras me alejaba.

-Por fin podre tener a la chica que amo...-dijo una voz misteriosa.

Me fui caminando sentía la presencia de alguien como si me estuvieran espiando... entonces fue cuando choque con ella...

-Tu!!-dije sorprendido.


La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora