Fase:2 Capitulo 6: La chica del moño rojo

69 2 0
                                    

Bueno por dónde empezar, pero existen tantas maneras de empezar esta increíble aventura.

Desde ese primer día que hable con ella no le he hablado más, tengo miedo ya que es una chica súper hermosa, tierna y cariñosa, pero, que rayos... es momento de hablarle hay que dejar el miedo atrás y empezar a ser un poco más valiente.

En esta etapa de la vida uno no siempre se siente con la mayor seguridad del mundo por eso me he puesto a entrenar para ser el mejor y poder conquistarla lo más rápido posible antes de que me ganen al posible amor de mi vida.

Prosigamos me arme de valor y decidí hablarle, conocer un poco más acerca de su historia, donde estudiaba, que cosas le gustaban y la pregunta más crucial... si tenía novio a lo que ella me contesto que sí.

En ese momento mi corazón no se destruyó como antes ya que no se podía romper más, porque, mi corazón ya estaba tan roto que no sentía nada, me dolió un poco pero de ahí en fuera no más.

Seguimos hablando hasta el punto de llegar a que me contara que tal vez se cambiaría de escuela a la que yo iba, en ese momento mis ojos se iluminaron y mi corazón latió más fuerte de lo que yo esperaba.

Estaba tan feliz que con solo verme se me notaba.

La vida estaba dando un giro de 360º ya que todo estaba cambiando para bien, la posibilidad de poder volverme a enamorar eran bastante más altas.

Decidí no decirle que me gustaba y declarármele en este instante decidí ser cauteloso y cuidadoso con lo que le decía y hacia para que no se viera que me gustaba.

Pero como siempre yo soy ese tipo de personas que no puede ocultar sus sentimientos por más que quiera, al parecer ella no se dio cuenta pero todos mis amigos sí.

Mas Axel ese chico siempre le ha dicho a todas las personas que me gustan la verdad de mis sentimientos y bueno no me quejo ya que él siempre me ha intentado conseguir a alguien especial para mí ya que él es uno de los chicos más guapos del salón, pero del hablaremos en otro momento.

Pero regresando al tema de "la chica del moño rojo" Axel no le conto pero decidió hacer una salida en la cual ella estaba invitada y no me habían dicho.

No iba a ir, me quería quedar dormido hasta tarde en mi casa pero el insistía, haci que decidí ir.

El me prometió que iban a ir varios chicos de la secundaria pero todo fue una gran mentira como el pastel de PORTAL.

Llegue como siempre puntal y la vi hay, esperando a cualquier persona que no fuera yo, se veía tan hermosa con unos jeans, una playera con un dibujo en el abdomen a parecer de un gato y obviamente su simbólico moño rojo que combinaban a la perfección con sus tenis

Intente dar la vuelta, pero ella ya me había visto, me hablo y cuando me di la vuelta la vi enfrente de mi cara con una sonrisa hermosa, me saludo y fuimos a buscar a Axel y a los demás.

Yo ya sabía que era otro plan de el para buscarme pareja.

Caminamos por toda la plaza, sin encontrar a alguien decidimos irnos a sentar a unas bancas junto a unos arbustos, empezamos a platicar que tal le había ido en la vida, platicamos unos minutos hasta que ella fue al baño.

Entonces fue cuando lo vi detrás de los arbustos, ¿quien era?.. Axel como siempre haciendo sus locuras, decidí darle un buen golpe en el hombro.

-Ahh porque me golpeas- dijo con una voz de sufrimiento.

-Como que porque, me dejaste solo con ella, me mentiste- dije muy indignado

-Todavía que te trato de buscar pareja te pones tus moños y si los deje solos porque ella es una chica muy buena para ti, hermosa, cariñosa, atenta y por supuesto con grandes sentimientos- dijo un poco molesto.

La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora