-¿Con que una excursión?-dije mientras veía un pequeño papel que nos habían entregado.
-Eso parece, esta vez sera a uno de los parques temáticos mas buenos que pueda existir en México... bueno el mas cercano.-dijo Danny mientras guardaba el papel.
Esperen... no recuerdan a Danny esta chica es asombrosa... es una de mis mejores amigas, una chica alta piel blanca, pelo negro, ojos café oscuro, de complexión delgada, bastante alta... de mi estatura para ser mas exactos.
-¿Ustedes irán?-dije mientras me dirijia a Axel, Danny y Amanda.
-Yo no creo ir-dijo Axel mientras tomaba su mochila para irse.
-¿Por que?-dijimos todos al unisono.
-Tengo que atar unos cabos sueltos... Paz-dijo mientras se dirijia a la puerta.
-Ese chico es bastante extraño, ¿Jair tu si iras?-dijo Amanda mientras me tomaba de las manos.
-Claro que iré-dije mientras la miraba a los ojos.
-Me dan diabetes tan solo verlos-dijo Danny mientras tomaba agua.
-¿Tu iras?-dijimos Amanda y yo al unisono.
-Claro, no me perdería la oportunidad de estar con ustedes fuera de la escuela-dijo mientras cerraba la botella.
-Fantástico-dije mientras me ponía mi mochila.
-Amanda te acompaño-dije mientras la tomaba de la mano.
-Hoy mi madre vendrá por mi, tengo cita con la doctora.-dijo mientras caminabamos de la mano.
-Oh no te preocupes-dije dándole un beso de despedida.
-Nos vemos mañana mi dulce caballero-dijo mientras se alejaba.
-Nos vemos mi querida princesa-dije mientras movía mi mano de lado a lado.
Bueno al parecer tendré que irme solo a mi casa... saque mis audífonos de mi bolsa y proseguí a enchufarlos a mi celular para poder escuchar alguna melodía en el camino... cuando de pronto...
-Hola-dijo una voz misteriosa detrás de mi, mientras me tocaba la espalda.
-¡Ah!-grite pegando un salto.
-¿Que rayos?-dijo Fernanda.
Se preguntaran quien es Fernanda... bueno ella al igual que Danny es una de mis mejores amigas, solo que mas reciente, pero aun así la considero una gran amiga, en el corto tiempo que la llevo conociéndola se a ganado mi respeto y mi cariño, ella es una chica bajita, de complexión apapachable, ojos café oscuro, pelo negro como la noche y lo que mas la caracteriza es que siempre la ves con una cara buena ante las adversidades sin duda alguna una gran amiga.
-Perdón me asuste...-dije ya mas relajado.
-Claro, tu mente cochambrosa que te espantas con tan solo tocarte la espalda-dijo mientras soltaba una pequeña risa.
-Es que estaba por ponerme mis audífonos-dije tratando de justificarme.
-Aja-dijo ella mirando su celular.
-Ya viste el cielo hoy parece que va a llover... o mira se me cayo algo-dije mientras me agachaba y hacia ese típico juego de que si ven tus dedos juntados de cierta manera le podías dar un buen golpe en el hombro.
-Oh que la...-dijo mientras le daba un golpe suave.
-Jajaja-reía cuando de pronto..
-¡Bocho amarillo!-grito pegando un salto mientras su puño tomaba impulso para darme un golpe.
Pasar el rato con ella aunque sea haciendo ese tipo de cosas es divertido...
-Bien jugado-dije mientras me sobaba.
-¿Oye tu iras a la excursión?-pregunto aun sobándose el golpe.
-Claro, ¿tu iras?-pregunte.
-Claro que si... que se arme la carnita asada en autobús o que-dijo segura.
-Va jalo-dije con un tono del norte.
-Alguien dijo carne asada...-dijo una figura que se recostaba en la pared.
-¡Alan!-dijimos al unisono.
-Yo la armo- dijo mientras se unía al grupo de caminar.
Alan es un chico al igual que Fer nuevo pero se gano mi amistad y admiración rápidamente... es un chico alto, de complexión delgada, ojos café oscuro, pelo castaño, de tez blanca y un sentido del humor muy bueno.
Unos días después...
Por fin la excursión todo estaba listo, sentía raro ya que Axel no iba a ir así que decidí ir a verlo un poco antes de llegar.
Me asome a su ventana y al parecer todo estaba apagado, no había absolutamente nadie...
Llegue a la escuela los autobuses ya estaban hay esperando nuestra llegada, y la vi esperando a no se quien con una cara adormilada, cuando de pronto me vio y corrió a abrazarme.
-Princesa...-dije mientras la abrazaba y besaba.
-Caballero-dijo.
-Chicos-dijo Danny acercándose.
-Hola-dijimos Amanda y yo al mismo tiempo.
Subimos al autobús, les darte una pequeña descripción de como se distribuía el autobús, en la parte de adelante los que se quedaron dormidos con tan solo poner sus traseros en el asiento, en medio los que estaban o escuchando música, leían un libro o simplemente se relajaban y en la parte de atrás, la mejor parte... los desastrosos los que echaban desmadre y adivinen quien estaba hay... ¡Yo!
Llegamos al parque todo era normal paz y tranquilidad... nos dejaron libres como perros que les quitan la correa en un parque íbamos de un lugar para otro, mientras unos se subían a atracciones, otros recorrían el parque nosotros bueno nos dividimos en grupos e hicimos una competencia de quien se puede subir a mas atracciones.
-Amanda tu iras con nosotros-dijo Fer mientras la jalaba del brazo.
-¿Que pero?..-dijo mientras me miraba.
-Ve con ellos-dije mientras le daba un beso en la frente.
-Me dan tanta diabetes-dijeron Alan, Fer y Danny.
Yo me fui con Danny recuerdo que nos subimos a mas de 5 atracciones seguidas, claro las mas fáciles como las tacitas, el carrusel... pero llego el momento crucial en el cual tuvimos que subir a una de las atracciones que me da mas miedo... "la montaña rusa" *inserte música de suspenso*
-Okey... perdimos...-dije mientras daba la vuelta.
-Nada de perder- dijo Danny mientras me jalaba del cuello.
-Okey me subiré hay pero con una condición... me compras un helado-dije con una cara de niño chiquito que quiere un juguete nuevo.
-Okey, okey... pero vamos súbete-dijo mientras me agarraba para llevarme a la montaña.
-Vale-dije asustado.
Nos subimos a la atraccion al principio tenia bastante miedo pero con el tiempo me deje ir como dirian por mi barrio, como gorda en tobogan...
-¡Gua!, eso estuvo de pelos-dije mientras caminaba a la heladeria.
-Ya vez no hay que tener miedo...-dijo.
-Disfruta Jair, disfruta tus escasos con ella-dijo una voz misteriosa a lo lejos...
ESTÁS LEYENDO
La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018
Подростковая литератураLa vida de un enamorado, narra la vida de un chico de preparatoria que vive eternamente en la FRIENDZONE. Pero un día conoce a una chica que tal vez puede sea la indicada para el...