Capítulo 15: ¡Darling!

50 1 0
                                    

Bueno ustedes ya saben como era mi vida amorosa antes de la Preparatoria pero jamás les conté una cosa...

-Hola me llamó Jair Mata... me pueden decir Jair-dije mientras me iba a sentar.

-Bueno chicos el es nuestro nuevo estudiante denle un saludo- dijo la profesora mientras me señalaba el lugar en donde me sentaría el resto del curso...

Fue en ese momento que conocí a una de las que sería mi mejor amiga en la secundaria...

-Hola, me llamó Emma... un gusto conocerte-dijo mientras me extendía su mano.

-Hola-dije mientras le apretaba la mano.

Y ese sería el pacto con el que sellariamos nuestra amistad hasta ese maldito día en el que ella se intereso por mi...

Desde que comencé a escribir este diario/libro recuerdan que les dije que nadie de mi anterior escuela se había ido a la que yo estaba... bueno yo tenía un poco de contacto con ellos... sobre todo con ella...

-Hola-dijo

-Hola, que bueno volver a ver una cara tan conocida -dije mientras le daba un abrazo.

-Igual yo... te extraño mucho...-dijo sonrojada.

-Yo igual pero al menos nos vemos seguido-dije mientras la tomaba de la mano.

-Claro que si... te quisiera preguntar algo-dijo viéndome a los ojos y sonrojándose.

-Pregunta mi chica del moño negro.-dije.

-¿Quieres ser mi novio?-dijo sonrojada.

-No puedo... perdón-dije mientras le soltaba la mano.

-Pero... - dijo mientras salía llorando y corriendo.

Se preguntaran por que digo que es malo que se enamorará de mi... por que ella hizo todo por seducirme hasta quitarme al amor de mi vida...

-¡Tu!-dije sorprendido

-Hola darling- dijo mientras me besaba en la boca.

Vestida con una camisa negra, pantalones de mezclilla negro, un moño negro, tenis negros y varias pulseras... no les e dicho como es... bueno es delgada, piel morena, pelo castaño oscuro, ojos marrones de mediana estatura y una mirada picara...

-No me vuelvas a besar en la boca, tengo novia-dije mientras la separaba de mi.

-Claro... sólo te venía a decir que desde ahora me esperes en la parada...-dijo mientras me tomaba de las manos.

-No me digas... irás a la misma preparatoria-dije mientras la soltaba.

-Claro nos vemos el lunes -dijo mientras se iba.

-¿Por que la vida me odia?-dije mientras caminaba... cuando de pronto apareció una silueta de un hombre y me tomo del brazo.

-Dos por uno-dijo mientras me apretaba el cuello.

-¡Nikolai!- dije con un poco de aire.

-Eres todo un galán... no lo crees... eres uno de los chicos más cotizados en la escuela... pero lo que no saben es que traicionaste a tu novia...-dijo mientras me aventaba al suelo.

-¿Que dices?- dije mientras tomaba aire.

-Vi todo lo que hiciste con esas chicas... te besaron y sólo te alejaste... tengo pruebas- dijo mientras sacaba unas fotos.

-Maldito... yo...-dije mientras me preparaba para darle un golpe.

-Si me haces algo esto se mostrará a todo el mundo y a ella...-dijo mientras me tomaba de nueva cuenta del cuello.

La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora