Capitulo 10: La chica del moño azul

39 1 0
                                    

Sono el despertador y yo sabía que el día estaba comenzando...

Prepare el desayuno para que mi mi madre se fue temprano a trabajar estaba tan dormida en la noche que no se dió cuenta ni cuando salí y regrese solo se dió cuenta mi hermana.

*FlashBack*

-¡Rayos!, Jair que te paso...-dijo preocupada.

-Nada solo tuve una pequeña caída...-dije recordándome en el sofá.

-Estos golpes no son de caída... ¿Jair con quien peleaste?-dijo con una cara de enojo.

-Jeje, con el estúpido exnovio de Amanda-dije sentandome en el sofá.

-¿Pero como?- dijo preocupada.

-Le robo su celular y me mandó un mensaje, pensé que era Amanda y fui corriendo a su llamado-dije con un dolor al hablar

-Y entonces comenzaron a pelear... Dime qué minino conseguiste el teléfono de tu novia-dijo sobando mi espalda.

-Si, ojalá y fuera mi novia je-dije.

-Pronto lo será, ya le demostraste que eres un verdadero hombre el cual no le importa pelear con el más terrible ogro por ella- dijo mientras subía las escaleras.

-Eso espero, buenas noches-dije recordándome en el sofá.

-Buenas noches-dijo ya arriba.

*Fin del Flashback*

-¿Como amaneciste hermanito?-dijo mientras sacaba un jugo del refrigerador.

-Ya mejor, a mi nunca me salen moretones-dije muy seguro.

-A ver... Sólo tienes unos poco en el pecho y la espalda-dijo mientras me veía cuidadosamente.

-Pronto sanarán... Eso espero jeje-dije mientras le servía su plato.

-Gracias, hoy tienes planes-dijo mientras se preparaba para partir su comida.

-Claro que si...- voy ir a cine con una amiga-dije mientras me sentaba a desayunar.

-¿Amiga?-dijo a punto de tomar un bocado.

-Si una chica que llegó, es bastante tímido y creo que soy su único amigo-dije mientras saboreaba mi increíble creación.

-Bueno si vas a donde creo que es, te vere-dijo mientras saboreaba el platillo que prepare.

-Claro... Por cierto te gustó el platillo...-dije.

-Claro está delicioso-dijo.

Más tarde...

Llegue temprano al cine en donde nos quedamos de ver.

-Creo que llegue muy temprano- dije en mi cabeza.

Revisaba mi celular para ver si me llegaba algún mensaje de ella, cuando de pronto la vi gritando mi nombre para que atrajera mi atención.

-Hola-dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola-dije.

Vestía un vestido de flores, unas botas negras, un sombrero y un moño azul. Entramos al cine y vimos la cartelera al parecer se había equivocado de las horas y era más tarde la función a la que íbamos a entrar haci que decidimos caminar por la plaza y ver algunas cosas.

-¿Tienes novio?-pregunte.

-No... siempre he sido muy tímida para hablar con los chicos... y chicas-dijo ocultándose en su sombrero.

-Pero si tú eres una gran persona y muy linda-dije mirándola a los ojos.

Se sonrojo y me tomo la mano.

-¿Quieres comer?-le pregunte.

-Si- dijo mientras caminábamos hacia un lugar en donde vendían hamburguesas y había un karaoke.

Entramos al restaurante y nos fuimos a sentar a una mesa que estaba al lado de la consola del Dj, pedimos las hamburguesas, empezamos a conversar y la escuche cantando en voz baja la canción que habían puesto.

-Cantas muy bien-dije mientras le tomaba la mano.

-No, claro que no-dijo sonrojada.

En ese momento sabía que tenía que hacer que cantara a toda costa, haci que decidí elegir una canción para cantar.

-Shut Up and Dance...-comencé a cantar tomándola de la mano llevándola al escenario.

La tome de la cintura y empecé a bailar con ella, dándole un micrófono para que cantara conmigo. 

Nos miramos a los ojos y sentí como el tiempo se detenía y como la gente desaparecía y solamente estábamos nosotros 2 en el escenario, se alejo el micrófono y me dio un beso en la mejilla susurrándome al oído:

-Me gustas...- dijo con una voz dulce

En ese momento termino la canción y lo único que hice fue mirarla a los ojos y volver a sentarme en mi asiento.

-Creo que tus sentimientos están confundidos-dije con una voz temblorosa.

-Claro que no... esto que siento por ti... es verdadero-dijo dejando caer una lágrima de su ojo.

Me senté al lado suyo, levante su cabeza y tome una servilleta para limpiar esa lágrima que caía por su mejilla.

-Sabes que mi corazón ya lo tiene otra chica... tu eres la chica mas cariñosa, hermosa y tierna que he conocido... me encantaría seguir siendo tu amigo... ¿que dices?-le dije acariciando su mejilla.

-Claro... ¿por que no?.. pero prométeme que siempre me protegeras-dijo tomándome de la mano.

-Claro ha si será...-dije dándole apretando sus manos

Aunque siento algo por ella no quiero aceptarlo...

La única chica que amo y tiene mi corazon es Amanda la chica que me flecho desde que la vi con su mítico moño rojo.

Entonces fue cuando la vi entrar con un par de amigas suyas, tome a Aqua del brazo y salí corriendo, no podía permitir que me viera con ella pensaría que la estoy "engañando", por que entre comillas por que todavía no somos novios oficialmente... pero creo que ya me había visto...

Cruzamos miradas... lo único que hice fue posicionar a Aqua detrás de mi... ella se acercaba cada ves mas y yo no sabia que hacer entonces fue hay cuando llego mi salvadora, mi hermana...

Amanda no sabia que tenia una hermana a si que lo que hizo fue sentarse en la mesa y conversar con Aqua como si se conocieran de siempre.

-Hola- dijo dándome un beso en la mejilla.

-Hola- dije

-¿Que te trae por aquí?.. ¿acaso me estabas siguiendo?- pregunto.

-No claro que no... solo vine a comer un poco con...- dije   

-Conmigo- dijo mi hermana.- soy nueva en la ciudad y quería que alguien me enseñara esta increíble ciudad aparte nos topamos a una amiga que conocí hace bastante tiempo- dijo señalando a Aqua

-Oh... ya...- dijo apenada.

-Bueno ya es hora de irnos- dijo mi hermana jalandome del brazo.

-Adiós- me despedí de Amanda

Al parecer ya no estaba Aqua detrás s

-Bueno yo me voy, tengo que ver a un chico y tu tienes que volver con Aqua-dijo perdiéndose entre la gente.

Volví con Aqua y decidimos entrar a la función de cine... 

Al salir la acompañe a su casa, sin decir ninguna palabra seguimos hasta llegar a la puerta de su casa.

-Adiós- dije dándole un beso en la mejilla.

-Gracias por todo, y perdón por lo de Amanda- dijo tomándome del brazo.

-No te preocupes mi chica del moño azul, todo estará bien aparte tú y yo solo somos amigos- dije acariciando su mejilla.

-Claro...-dijo sonriendo.

La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora