Capitulo 11: Verano aquí vamos!!

50 2 0
                                    

¡Por fin vacaciones! ya estaba esperando este momento... Por fin playa, sol arena y muchas nenas 7u7.

-Hace mucho que esperaba terminar ya el ciclo escolar- le dije a Axel mientras caminabamos  hacia su casa

-Crees que yo no- dijo sacando una llave de su bolsillo.- Por cierto mis padres me prestaron la casa de playa quieres ir.-dijo volteandome a ver.

-Claro... ¿quien irá?- dije dudoso.

-Casi todos los del salón... y Amanda.-dijo.

-Okey iré solo para asegurarme de que no pase nada-dije con un tono burlón guiñando un ojo.

-Vale te espero mañana a las 12:00 A.M afuera de mi casa... Adiós-dijo mientras entraba a su casa.

-Una fiesta en la playa... ¿como sera?-dije en mi cabeza.

Estaba preparando todo para mañana y de pontro escucho que tocan a la puerta y quien era...

-¿Aqua?- dije dudoso.

-Holi-dijo dándome un fuerte abrazo

¿Que haces aquí?- pregunte.

-Axel me invito a la playa... y vivo muy lejos como para llegar aquí tan temprano... ¿Podría quedarme aquí hasta mañana?-dijo

-Claro por que no...-dije.-Ese Axel de seguro el le dijo- dije en mi mente.

Mientras ella acomodaba sus cosas decidí llamar a Axel.

-Axel me las va a pagar-dije en mi mente

Al parecer no respondía su teléfono... quería salir a buscarlo pero seria un poco grosero dejar a Aqua sola... se preguntaran de como estaba vestida... ¿no es haci?

Vestía con un pantalón de mezclilla, camisa con estampado de "Apolo" una banda muy reconocida, tenis negros y un moño azul.

-¿Quieres comer algo?-dije mirándola.

-Claro- dijo mientras me miraba.

Le serví de comer mientras yo seguía organizando mi mochila para la playa. Puse algo de música y comencé a cantar... Para quien no sepa me encanta cantar siento que es una forma de expresarme mediante las notas musicales y el sonido de las cuerdas vocales.

Pasaron las horas y yo seguía esperando respuesta de Axel que no contestaba...

Pasaban mas de las 8 P.M. mis noches eran dedicadas a ver películas, jugar videojuegos o dibujar hasta caer dormido... pero como estaba Aqua no sabia que hacer ella solo se sentó en un lugar de la casa y parecía una estatua que no se movía ni hablaba la invite a ver una película y ella acepto.

-Como eres la invitada te dejare escoger la película, ¿cual eliges?- dije mientras le daba el mando de la Xbox para que eligiera la película de su agrado en Netflix.

Mientras iba por unas palomitas ella estaba revisando el catalogo de películas y puso la película de "La chica de mis sueños" una película que ya e visto mas de 2 veces... pero no me canso de verla por ella.

Cada ves que veo esa película me recuerda a Amanda... La chica de mis sueños...

Mientras veíamos la película ella se quedo dormida haci que decidí llevarla a mi recamara y dejarla en mi cama mientras yo acomodaba el sofá de la sala para dormir.

-Mañana será un gran día-dije mientras caía dormido...

*Al día siguiente*

Por fin el día de ir a la playa, como siempre cada vez que va a pasar un evento me despierto muy temprano para asegurarme que todo este listo...

La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora