Capitulo 13: El mal tercio

44 2 0
                                    

*Narra Jair*

Parece que este chico no se irá haci que tendré que estar más cerca de Amanda para que no me robe a mi princesa.

Bueno el plan era el siguiente primero llevarla a comer a un restaurante de comida china que estaba a un lado de la tienda de música, después de comer la llevaría a esa tienda de música y le compraría un disco de su artista favorito, luego la llevaría al cine a ver la película  y por último sería llevar a su casa tocándole una hermosa melodía y decirle el tan esperado "¿quieres ser mi novia?"... pero creo que no podré por la aparición de este chico, quien apareció de la nada para hacer el mal tercio.

Ellos iban caminando juntos como si ellos fueran los de la cita y yo fuera alguien mas fuera de esa relación.

-¿Y que haremos hoy mi pequeña?-dijo Nikolai dirijiendose a Amanda.

-No se que planes tendrá Jair-dijo volviéndome a ver.

-Bueno yo tenia planeado...-dije.

-Que te parece si vamos a comer a ese restaurante de hamburguesas-dijo Nikolai.

-¿Que te parece Jair?-dijo Amanda.

-Esta bien...-dije

Entremos al restaurante de hamburguesas al cual ya había ido antes con Aqua la ves que ella me dijo que me amaba...

Ellos se sentaron en una mesa y yo en otra diferente. Pedí mi comida y saque mi teléfono para checar Instagram cuando de pronto se acerco una figura femenina que se sentó enfrente mía...

-Buenas tardes se le ofrece algo-dije sin quitar la mirada del teléfono.

-Por que estas aqui y no con ella-dijo mientras me robaba una papa frita.

-Oh ye es mi comida...-dije mientras la miraba.

Era "La chica del puesto de periodicos" se acuerdan...

-¡Tu!- dije sorprendido.

Vestia una chamarra de hora de hora de aventura, pantalones de mezclilla, tenis azules y una liga que sujetaba su cabello en forma de cola de caballo.

-Si... no puedo creer  que me allas dejado para estar con tu teléfono... así que ve por ella.... no dejes que ese chico te la robe....-dijo mientras se retiraba de la mesa.

-Claro que lo haré - dije muy seguro

-Andar conmigo...- comencé a cantar acercándome a Amanda.

Tomando su mano y sin dejar de cantar comenzamos a bailar hasta el punto de quedarnos viendo a los ojos...

En ese momento volví a sentir lo de aquella primera salida los dos juntos, como el tiempo paro y éramos las únicas personas en el mundo...

La tome de la cara y proseguí a darle un beso en la boca...

No podía creer lo que estaba haciendo...

Al momento de besarla sentí mariposas en el estómago...

Nos separamos y se me quedó viendo... y prosiguió a decirme...

-Te amo Jair...- dijo con su dulce voz.

En ese momento mi cabeza explotó, mi corazón se acelero extremadamente...

-Yo igual- dije mientras la abrazaba.

Nikolai se paró de su asiento y se fue enojado del establecimiento sin decir una palabra...

-Amanda, ¿Quieres ser mi novia?- dije viéndola a los ojos.

-Claro que si mi dulce caballero-  dijo mientras me devolvía el beso.

Salimos  del establecimiento y proseguí con el plan aún que un poco cambiado ya que decidimos irnos a mi casa a ver un película en Netflix... cual era esa película...

-Pon la de "La chica de mis sueño"- dijo mientras se dirigía al baño.

-Lo que usted ordene mi princesa- dije mientras la buscaba.

Entonces escuche como tocaban la puerta mientras decían "pizza, pizza".

Abrí la puerta y adivinen quien estaba afuera...

-¡Axel! ¿Que haces aquí?- dije. 

-Ya se todo... estoy orgulloso de ti- dijo mientras me abrazaba.

-¡Suéltame!-dije mientras me echaba para atrás.

-Chico enorgullece a la nació.- dijo mientras me entregaba la pizza.

-Gracias... no quieres....¿Donde esta?-dije mientras lo buscaba.

Paso la película y la lleve a su casa y en el camino le cante una canción....

-Tu mirada ...- comenze a cantar mientras me acercaba a sus labios para terminar besándola...

-Adiós mi fiel caballero- dijo mientras se despedía de mi.

-Adiós mi hermosa princesa- dije mientras me iba.

El mejor día de mi vida... a no ser...

Apareció Nikolai detrás de unos arbustos y me tomo del cuello.

-Así que me tratas de quitar al amor de mi vida...-dijo apretándome del cuello.

-Y si es haci que me harás - dije mientras le soltaba un golpe.

-Te destruiré- dijo mientras preparaba su puño para golpearme.

Entonces una mano apareció de la nada y lo detuvo.

-No creo que está pelea sea muy justa-dijo Axel mientras lo detenía.

-Esto no se quedará asi Jair...-dijo mientras salia corriendo.

-Estas bien-dijo Axel mientras me ayudaba a levantarme.

-Si, eso creo-dije.

-Te debo una chico... o mas- dije mientras lo abrazaba.

- Para eso están los amigos.- dijo mientras nos dirigimos asi nuestras casas.















La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018Donde viven las historias. Descúbrelo ahora