Narra Aqua:
Supongo que tendré que hablar de mi pasado así que empecemos con ello...
Yo he vivido toda mi vida viajando desde que tengo memoria, eso hace que no consiga muchos amigos ya que los que tengo los termino perdiendo por los viajes... casi nunca me enamoro porque sé que si lo hago, me dolerá dejarlo cuando me valla... pero esta vez ocurrió algo diferente... conocí a un chico que me cautivo desde la primera vez que lo vi... Jair...
*FLASHBACK*
-¡Oye! ¡Metete con alguien de tu tamaño!!-dijo Jair mientras me ponía detrás de él.
-¡Emo de tercera! Cuando el no este te voy a...-dijo mientras la interrumpía Jair.
-¿¡Que le vas a hacer!?-dijo mientras "tronaba sus dedos".
Entonces ella se fue...
*FIN DEL FLASHBACK*
Encontré a Nikolai llorando en la banqueta me senté junto a él y le pregunte que tenía a lo que contesto.
-Nunca te has sentido muy impotente de hacer algo... que por más que luchas por esa persona sabes que nunca podrás estar junto a ella...-dijo mientras una lagrima caía de su ojo izquierdo.
-Si... Sabes me perdí en su mirada, su sonrisa me enamora de una forma loca, mi corazón cada vez que lo veía me enamoraba cada vez más y más... pero sé que solo seremos amigos.-dije mientras tomaba de la cara a Nikolai.
-Aqua... yo...-dijo mientras me abrazaba.
-No te preocupes... yo te apoyare por siempre...-dije mientras lo consolaba.-No importa lo tan malo que fuiste en el pasado... sabes algo...somos muy similares-dije en mi mente mientras lo miraba.
Desde ese entonces comencé a salir con Nikolai y vi que dentro del... dentro de toda esa musculatura... ese aspecto de cómo te descuides te roba la cartera... y esa actitud de brabucón existe un corazón puro que necesita ser amado y cuidado por una persona especial y esa quiero ser yo...
Tiempo despues
Decidí armarme de valor para decirle a Nikolai lo que de verdad ciento por él y por eso lo cite afuera del restaurante de comida china donde vine por primera vez con Jair...
-Hola pequeñita-dijo mientras se quitaba el casco de motociclista.
-Hola...-dije con la cabeza baja.
-¿Qué pasa?-dijo preocupado.
-Nada... hay que entrar- dije mientras le daba un beso en la mejilla.
-Okey-dijo mientras tomaba mi mano.
Ya dentro del restaurante decidí decirle.
-Nikolai... te cite en este establecimiento... por un una razón... y esa es que me gustas demasiado...-dije mientras tomaba mi pelo.
-Oh... enserio...-dijo.
-Si...-dije.
-¿Qué decir?... yo igual siento algo por ti... desde la primera vez que conversamos sentí ese click que no había sentido desde hace ya unos ayeres...- dijo mientras tomaba mis manos.
-Entonces...-dije mientras pasaba saliva.
-¿Quieres ser mi novia?-dijo mientras se acercaba a mí.
-¡Sí!-dije mientras lo besaba...
Como dije antes, al final solo era alguien parecido a mí... una persona incomprendida por la gente, que busca llamar la atención haciendo cosas malas...
ESTÁS LEYENDO
La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018
Teen FictionLa vida de un enamorado, narra la vida de un chico de preparatoria que vive eternamente en la FRIENDZONE. Pero un día conoce a una chica que tal vez puede sea la indicada para el...