Ahh, de nuevo a clases, otra ves a romperme la cabeza por las tareas y exámenes aunque ahora no va ser aburrida la escuela 7u7.
-¿Por que?- dijo el lector.
-Por que Amanda viene a esta preparatoria-dijo el escritor (déjenme con mi locura)
Bueno dejémonos de tonterías y sigamos con este capitulo. Llegue puntual como siempre y fui con mis amigos a platicar de como les fue en sus vacaciones.
-Ese Jair- dijo un compañero
-Hola!!-dije
Estaba esperándola cuando llego por detrás y me tapo los ojos.
-¿Quien soy?-dijo con un tono burlón.
-Mi dulce princesa- respondí.
La voltee a verla y la tome por la cintura y la cargue para bajarla del escalón donde estaba parada.
-¿Como estas?-dije dándole un beso en la mejilla.
Parecía que todas las personas que habían al rededor habían desaparecido y solo ella y yo estábamos.
-Bien mi caballero de armadura azul-dijo abrazándome.
Como si fuera la primera vez que nos volvimos a ver desde hace meses... aunque la había visto el día anterior...
-Jair, Amanda ¿Como están?-dijo Axel mientras se acercaba.
-Bien- dijimos los dos al mismo tiempo.
-Me alegro-dijo
Dieron el toque y nos mandaron a nuestros salones... Amando se sentó junto a mi y Axel con Aqua en las dos bancas de alado .
Empezaron las clases como en los primeros días la presentación de los nuevos profesores y estudiantes, todo era bastante aburrido, recuerdo que solo hacíamos portadas para nuestros cuadernos.
Acabaron las clases y me fui con Amanda, Aqua y Axel a la casa ya que todos vivíamos cerca.
Axel y Aqua se fueron juntos mientras yo me quedaba con Amanda para decirle algo...
-Amanda... quiero preguntarte algo...-dije un poco tímido.
-Claro- dijo
-Quieres...-dije
-¿Que?- pregunto.
-Ir a una cita conmigo- dije apresurado.
-Claro- dijo.
-Okey te digo todo por mensaje-dije.
La dejé hasta su casa cuando salió Axel de unos arbustos.
-¡Ahh! ¿Tu tienes una manía con los árboles o que?-dije pegando un salto.
-Eso es tigre caza a tu gacela-dijo mientras salia del arbusto
-¿Que?.. chico tu tienes un serio problema-dije mientras caminaba hacia mi casa.
-Conque una cita- voz misteriosa.
Mensaje de Jair:
-Hola te espero mañana a las 10:00 a.m. en el parque donde nos vimos la primera vez-
Jamas me había armado de valor para invitar a una chica a salir... pero por que ahora si... debe ser por que de verdad estoy completamente enamorado por esa hermosa doncella de moño rojo.
Esta cita va a ser la mejor primero la recibiré con un ramo de girasoles los que a ella le gustan, después iremos al cine a ver la película de "Entre dos mundos" una hermosa historia de amor, después la llevare a su casa y en el camino le tocare una hermosa melodía y le preguntare formalmente el tan esperado... "¿quieres ser mi novia?".
ESTÁS LEYENDO
La vida de un enamorado: Operación moño rojo #WATTYS2018
Ficção AdolescenteLa vida de un enamorado, narra la vida de un chico de preparatoria que vive eternamente en la FRIENDZONE. Pero un día conoce a una chica que tal vez puede sea la indicada para el...