Mire a mi alrededor nuevamente y realmente estaba arrepentida de estar ahí, pero mi arrepentimiento fue mayor al verlo; llevaba su ya tan conocida para mi chaqueta gris y el pelo desordenado como de costumbre, una chica a su lado se pegaba a su cuerpo mientras el la sostenía por la cintura, casi tocándole el trasero. Como si supiera que mi mirada estaba sobre el, recorrió el lugar hasta que sus ojos se encontraron con los míos, por un momento pareció apenado, asi que rápidamente aparte la mirada, me recupere a como pude para empezar a abrirme paso entre las personas, chocando con la mayoría. Al llegar afuera tenia la respiración agitada y a vista nublada por las lagrimas, aun no terminaba de acostumbrarme totalmente a eso, tener que verlo con otras chicas.
- Laura ¿a donde vas?- preguntaron tras de mi.
- Tengo que irme de este lugar- atine a responder mientras empezaba a caminar lejos de la fiesta, las personas, el alcohol, el.
Era frustrante toda la situacion, el y yo, y como habían terminado las cosas ni siquiera pensé que fuera a suceder, eramos tan felices o al menos yo lo era, pero no es suficiente el amor de una sola persona, una sola no puede esforzarse y luchar cuando el otro no pone de su parte; el no lo hizo y yo no insistí.
Luego de lograr la hazaña y poder entrar en mi habitación me deshice de toda mi ropa y entre en la ducha, se supone que eso funcionaba , lo había hecho antes, durante casi dos meses, era esto lo que hacia cuando lo veía con otra chica.
Mientras me incorporaba de nuevo en la habitación escuche unos pasos en las escaleras, entonces supe que estaba en problemas, de los grandes. La puerta de mi habitación se abrió dejando ver a un Gustavo, su rostro dejaba ver solo irritación y pura molestia.
- ¿Donde estabas?- pregunto con voz gruesa mientras se acercaba peligrosamente hacia mi.
- Yo.. estaba.. yo solo salí con unas amigas- mentí, pero inmediatamente supe que no me había creído nada, se acerco hasta mi tomándome con fuerza de la muñeca y me levanto; quede parada frente a el.
- ¡No me digas mentiras!- grito furioso con su rostro cerca del mio -¿Donde mierda estabas?- no respondí, sabia que los problemas serian peores si se enteraba de donde, asi que preferí solo recibir lo que recibiría en ese momento.
==
Palpe la mesa de noche que estaba al lado de mi cama hasta que pude localizar mi celular, al tenerlo en mis manos busque en mis contactos hasta que encontré su numero, sin embargo no lo marque. Volví a recordar lo que me dijo el día en que termino conmigo: *No importa esto, llámame si es necesario* ambos sabíamos exactamente a que se refería, pero nunca lo había tomado en cuenta por mas que lo había necesitado ya antes, no eramos nada, yo no tenia que aferrarme mas a un algo o a el, se supone que ya no lo necesitaba en mi vida y tal vez en aquel momento eso para el solo había sido una simple cordialidad y era mejor que siguiera siendo asi.
==
Me vestí de manera simple con unos jeans y una sudadera que me quedaba lo suficientemente grande, aun asi me sentía incomoda, como si todos tuvieran su mirada puesta en mi, aunque no lo era, porque en realidad era que el campus estaba mas que desierto, fue entonces cuando repare en que tal vez había llegado demasiado tarde y no tendría tiempo de asistir a la clase de Administración, asi que ni siquiera lo intente.
Deslice la manga de mi sudadera por mi brazo intentando cubrir mi muñeca mientras caminaba por el sendero que me llevaría a la biblioteca, antes de poder avanzar lo suficiente alguien me sujeta el brazo haciéndome pegar un salto. nadie debería hacer eso cuando tengo los nervios como en este momento.
***
Primer capitulo, esta historia va a ser corta, como de 10 capítulos pero es porque tengo la segunda parte ya escrita si no que para entenderla mejor debería estar ya esta asi que es como para entenderla, aunque la segunda parte solo tiene 14 capítulos, tampoco es tan larga.
Pd. Estoy obsesionada con Dame Una Noche de Ander5Lynch y quiero que actualice lo mas pronto que pueda, enserio quiero.
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.