Ocho

239 22 1
                                    

Tres días. Tres días habían pasado desde aquel encuentro con Ross y no había sabido nada de el, ni quería hacerlo, entendí que la forma en la que reaccione en ese instante no iba mas allá de lo que sentí por él en algún momento, algo que paso, que esta en el pasado o al menos allá esta quedando.

Mike sujeta mi mano y me guía entre algunas personas hasta que llegamos a la parte final de la fila para subir a the Wheel of fortune. Estoy feliz de haber aceptado venir con él a la feria y la única forma que encuentro para demostrárselo en besando su mejilla, él sonríe ante mi acción y no puedo negar cuanto me gusta verlo sonreír.

- ¿Estas feliz?- pregunta emocionado recibiendo un asentimiento de mi parte. 

Parece un niño que va a subir por primera vez en un juego y es tan contagioso que no veo la hora de estar ahí arriba.

Cuando llega nuestro turno su amo aprieta la mía con mas fuerza. Entramos en una especie de cabina donde nos sentamos al lado del otro, el juego se detiene solo tres veces mas antes de empezar su curso natural.

- Todo se ve hermoso desde aquí arriba- digo cuando hemos llegado a la parte mas alta.

- Puede ser, pero no hay nada que pueda competir con la vista que tengo a mi lado, es mas hermosa que muchas cosas que he visto antes.

- Vas a hacer que ne sonroje Mike- me quejo aunque tengo una media sonrisa en el rostro que sus palabras han hecho que aparezca.

- Creo que ya lo logre- acaricia mi mejilla y en el acto hace que lo mire- Hay algo que quiero decirte.

- Puedes decirme lo que quieras- entrelazo su mano con la mía y le sonrió de una manera que podría definir como tranquilizadora, porque aunque intenta disimularlo se que esta nervioso.

- Hemos pasado mucho tiempo juntos y creo que te la pasas tan bien conmigo al igual que yo contigo, se que tal vez pueda ser muy pronto- sus palabras empezaban a volverse en un balbuceo apenas comprensible asi que sin pensarlo mucho dejo que mis labios se rocen con los suyos, mas no lo beso y me separo luego de unos segundos- Esa parece una buena forma de hacer que alguien se calle.

- No lo hago con cualquiera, asi que siéntete privilegiado por eso- el se ríe y asiente.

- Me siento bastante privilegiado por eso, no lo dudes- rió.

- Puedes terminar de hablar ahora, tranquilo y sin alterarte como acabas de hacerlo.

- Lo que intentaba decirte o mas bien pedirte era- suelta una bocanada de aire- ¿Quieres ser mi novia?- Me muerdo el interior del labio para no sonreír. Él mira ansioso esperando por mi respuesta mas no respondo. Sujeto sus mejillas y me acerco hasta dejar nuestros labios a centímetros.

- Creo que vas a sentirte mas privilegiado que antes- lo beso. Y se que en ese beso estoy dejando atrás cosas y atrayendo otras, siento ese beso como un nuevo comienzo, sin complicaciones o problemas, como algo simple y me gusta mucho lo que eso promete. Sin embargo hay ese algo que me deja intranquila.

Air |RAURA|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora