Mike sujeta mi mano con fuerza mientras nos abrimos paso entre las personas hasta llegar al centro de la pista, ahí me sujeta por las mejillas y me besa en los labios; su beso es posesivo y en cierto punto algo agresivo, una de sus manos abandona mi mejilla para descender por mi cintura casi tocando mi trasero, siento mis mejillas calentarse por la vergüenza, quiero separarme, enserio es lo que mas quiero, sin embargo no lo hago. Las cosas estuvieron tan tensas en incomodas entre nosotros desde lo del beso que lo único que me detiene para no hacerlo es pensar que el dejar que haga eso es una manera de recompensarlo por lo que hice.
Sus besos pasan por mi quijada hasta llegar a mi cuello, mi cuerpo se estremece con sus delicados besos y suaves mordidas de una manera que no se siente tan bien como debería, pongo mis manos en su pecho y lo empujo lejos de mi.
-No hagas eso, estamos rodeados de personas- bufo molesta, él me abraza por la cintura y me vuelve a besar apretando mi cintura contra la suya- ¿Que esta pasando contigo?- me quejo molestas.
-Creo que deberíamos dar el siguiente paso- dice cerca de mi oído. Paso grueso- llevamos casi cuatro meses saliendo, es hora de avanzar.
-Pero no aquí- digo cuando logro hallar mi voz.
Tal vez si lo hago, tal vez si dejo de pensar en que ha sido Ross el único que me ha tocado mas allá de lo que nadie lo ha hecho las cosas entre Mike y yo vuelvan a ser normales. Tal vez si me acuesto con él todo entre nosotros mejore. El solo pensamiento logra hacerme estremecer y siento como mi estomago se revuelve.
-Laura- Mike me sacude por los hombros haciéndome salir de mi ensimismamiento- ¿Que es lo que acabas de decir?- suelto un suspiro pesado, mas bien, intentando regular la forma en que respiro.
-Tienes razón- miento logrando que mi pecho se comprima- deberíamos dar el siguiente paso en nuestra relación, pero este no es el lugar.
-Entonces vamonos de aquí- dice con una emoción casi enfermante- nadie nos necesita, vamonos solo tu y yo- le regala un asentimiento, él me sostiene la mano y me hace avanzar, yo lo sigo sin decir nada, mi mente se ha nublado y en lo único que soy capaz de pensar es en que voy a tener sexo con alguien mas, pero entonces la realidad me golpea y me detengo velozmente, recibiendo una mirada confusa de su parte.
-Tengo que ir al baño, no tardare mucho- él asiente dubitativo pero luego de unos segundos me libera, le sonrió de la mejor manera y retrocedo, es hasta que lo pierdo de vista que puedo volver a respirar normal, expulso el aire que se ha retenido en mis pulmones de un momento a otro, entonces antes de que pueda hacer algo, alguien ha envuelto su mano en mi cintura y ha cubierto mi boca con la otra, avanzamos rápido entre las personas que no parecen notar lo que sucede, que estoy siendo arrastrada contra mi voluntad.
Los movimientos se detienen y soy volteada tan rápido que un mareo se instala en mi cabeza, de repente lo único que puedo sentir son unos labios haciendo presión en los míos, una manos se aferran en mi cintura y cuando quiero enrollar mis manos en su cuello la realidad me golpea abruptamente. Mis manos cambian el curso hacia su pecho y lo empujan con fuerza.
-¡No, no, no!¡No vamos a hacer esto de nuevo! Ya las cosas están lo suficientemente mal como para que termines de arruinarmelas- grito con furia pero a él no parece afectarle y eso solo logra enfurecerme mas- Eres un idiota- recalco con la voz ronca, un nudo insoportable se ha instalado en mi garganta y siento como si pudiera echarme a llorar en cualquier momento- ¿que quieres?- mi tono de voz a perdido fuerza pero aun sueno molesta.
-Hablar contigo- se encoge de hombros.
-No- digo rotundamente- no te quiero, no te quiero mas, no me gustas para nada, solo eres un problema en mi vida- lo miro a los ojos- ¿Hasta cuando?- un destello de tristeza se asoma por sus ojos pero desaparece tan rápido como llego.
-Salgamos de aquí- ofrece. Sus dedos se envuelven alrededor de mi muñeca y me jalan fuera del baño junto con él, me aleja de las personas, puedo verlo pero no hago nada aunque se que debería detenerlo y decirle que lo odio por dejarme, por pretender que no me quiere y luego buscarme, por hacerme buscar una forma para sacarlo de mi mente y dejarlo estar como lo quería, y luego llegar como si nada a enterrarse nuevamente en mi, pero no puedo, porque se que me estaría mintiendo él pero mas me estaría mintiendo a mi misma si alguna de esas cosas llega a salir de mi boca.
Él ha sido el problema mas grande en mi vida, también la única persona que me ha entendido de todas las maneras posibles, también me ha dañado de maneras horribles y aun asi estoy dejando que me arrastre con él, a algo tan grande y devastador como un huracán.
Nada volverá a ser igual, lo presiento, nunca seremos los mismos...
<>
And this is over.......
Termino. Hasta aquí llegamos.Pero ya la segunda parte esta en mi perfil, se llama PROTECTIVE LOVER y como lo había dicho antes empieza donde termina esta, solo que hay algunos cambios.
ESTÁS LEYENDO
Air |RAURA|
FanfictionSolía pensar que estaríamos juntos para siempre. ¿Como pude estar tan mal? Segunda parte "Protective Lover" ya en mi perfil... Novela Original. Prohibida Adaptaciones.